Buenas, como estan?Me presento soy un jugador de RO hace como 3 años.Como necesito el Falcon Muffler tendre que hacer la quest :(Pero tengo una duda:Las Hard Piece Of Steel o como se llaman en sus servidores como la sacaron?Por lo que se los dan los de Kiel Dungeon y no tengo acceso alli u.uPorfa que ya tengo todo menos eso.Saludos y Thx de antemano.
Yap pude hacer la quest y mate al MvP (yo usando HP lvl 99 un WhiteSmith lvl 99 y una HP lvl 95)Pero el problema esque le hable al Kielh cuando lo matamos (al que aparece en el centro) y no se empezo a hablar todo un lio barbaro y cuando termino la discusion me dio Alysia Ring (como se suponia que debia ser) pero a mis amigos no les dio nada. Porque Sera?No me digan que tenemos qu emaatrlo devuelta y le tienen que hablar ellos.Porque cuesta un poco xDD (y mas si el WS se queda sin potas ni zenys en medio del mvp)xDDGrax de Antemano
puede parecer estúpido, pero luego de ordenar las espadas y poner el código en el test tube, no se cómo salir para ir a ver a Ellyayuda por favor :D
así es, cada uno tiene q hablarle al kiehl por separado.. yo con mi novia lo matamos el otro día y nos dimos cuenta de la triste realidad..tendrán q matarlo todas las veces q sea necesario si todos tus amiguis quieren los premios.. bueno, es lo más lógico, dudo q kiehl tenga anillos de alyssia para darles a todos D:U... todo caso, deberían especificar eso en la guía pq no dice en ningún lado y se entiende como que todos se llevan la recompensa..