Quest de Bioethics ~ Lighthalzen

omar-sensei

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
eno muy buena esta ayuda ^^

lo unico que me falta saber son dos cosas...

1º y mas importante xD donde vende los zargons????? es que toy perdido T_T

y 2º como cambio de homunculo... me salio la cabra y queria cambiar :S
img]http://img69.imageshack.us/img69/1866/firmaelite74xb6sg.gif[/img]

Mi lista de animes ^^^

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
los zargons los venden en geffen abajo izkierda y para kambiar de homun pues borras el k te ha salido y kon otro embryo vas probando hasta k salga el k kieras

omar-sensei

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Cita de: "IceWolf"
los zargons los venden en geffen abajo izkierda y para kambiar de homun pues borras el k te ha salido y kon otro embryo vas probando hasta k salga el k kieras

muchas gracias !!! I love this page xDD

pero e podido comprobar que aunke lo dejes sin comer no se te van, como las pets... tonces nose para que se les da de comer pero siempre le doy xDD

y para evolucionarlas como es ? e leido por ai algo de stone of sage y tengo 2 de esas pero no me aclaro -.-

Mi lista de animes ^^^

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
hay k darle de komer para k su intimacy se ponga en loyal, sino esta en loyal no podras evolucionarlo.
Mirate la parte de homunculus de la web principal para mas señas.

omar-sensei

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Cita de: "IceWolf"
hay k darle de komer para k su intimacy se ponga en loyal, sino esta en loyal no podras evolucionarlo.
Mirate la parte de homunculus de la web principal para mas señas.

muchas gracias ya vi en la pagina ^^

no me abia fijado en esa seccion xD

me quedo una duda... antes tenia un homunculo que le ponia en agrsive y atakaba el solito... pero lo deje matando y cuando volvi (unas oras despues ya) ya no tabaa!!

aora me ise otro pero... este lo pongo en agresive y no ataka -.-

influye la intymace en eso¿  /wah

Mi lista de animes ^^^

jaan89

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno un apragunta mas saben si en Qro es un server quality ro
exste la posibilidad de crear humuculos estoy ablando de high rate, ya que e mirado gente pero muy muy poca ke los tiene, y io lo uniko ke e podido crear es un embrio pero ppues los skills jamas los e podido conseguir ya esta el guardia ese pero los demas npc no estan alguien tiene una respuesta gracias a todos /ho

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
si hay gente k tiene homun en tu server es xk esta la quest, pregunta alli a lo mejor han cambiado la quest o algo asi

Hiya!

Alquimista de Acero

• Munak
    • Ver Perfil
Gente necesito help, yo juego en un server privado llamado trinity, antes no habian homun y ahora si, ayer lo reabrieron con los cambios y perdi la mitad del dia haciendo diferentes secuencias para sacar la skill, ninguna funciono,la quest si esta sirviendo x q ya hay gente con homun pero no me quieren ayudar /sob , en mi guilda no hay otros creator entonces q hago????

aaa x cierto como no iba a perder todo el dia me puse a bajar un sever q me recomendo un amigo, y si tenian homunculos y sin quest q felicidad la mia!!!, pero adivinen q cuando lo convoque me aparacio errror q no en cuentra la carpeta q contiene AI.lua, se q es con lo q funcionan los homun, y es eso perdi el resto del dia buscando y bajando carpetas q no me servian q madre ya me estoy aburriendo de esto ayuda x fa!!!
lquimia y Homunculos x 100pre

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
la guia k hay es la buena si han kambiado algo en el server donde tu juegas ya es kosa de preguntar a los k juegan en ese server

Alquimista de Acero

• Munak
    • Ver Perfil
no, ya lo arreglaron o cambiaron no se la verdad pero hoy intente de nuevo y ya lo logre, supongo que lo arreglaron o la cambiaron a la estandar. gracias de todos modos
lquimia y Homunculos x 100pre

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
Donde compro los objetos para hacer la quest, ke el guia solo dice jewell shop y weapon shop y nose donde esta la item shop  /omg

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
pues supuestamente los items se venden en alberta en la parte inferior, y los items de los homunculus estan en alde no??

Orphen

• Succubus
    • Ver Perfil
Bueno ya tengo mi homunculos en un filir dice ke le tengo ke dar zargon y ke se vende en item shop pero he visto hartas y no encuentro ni una alguien me puede decir en ke item shop se encuentra  :poringcry:  :poringcry:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pregunta: Que diferencia hay en resurreccion de homunculus a 1 y a full??