Quest de Bioethics ~ Lighthalzen

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Requisitos: Ser alchemist class
Recompensa: Skill Bioethics

Esta quest es para k nos enseñen la skill "bioethics" k nos abrira la rama de skills para tener nuestro propio homunculus. No hay requisito de nivel, job level o puntos de skill, sólo tienes que ser Alchemist.

Ve al Rekenber Corporation Headquarter y habla con el Rekenber Guard

tendras k tener ekipado una grampa beard y unas geek glasses para k te
permita pasar al laboratorio sino sabes donde komprar en la misma tienda de item de Lighthalzen venden.
La tienda esta por el centro, sino la encuentres ve a los City Guide del warp de arriba y k te lo marquen.
Una vez dentro del laboratio habla 4 veces kon Kellasus.

Despues ve a hablar kon Skarajiad y te dira k enkuentres a Keshibien.

Habla con Keshibien y te dira k encuentres a Bringer para k te enseñe
sobre los homunculus, el npc se enkuentra en el hotel de la ciudad.

Despues de hablar kon el vuelve al laboratorio y habla con Kellasus k te
hara un pekeño test de 3 preguntas para ver si estas kapacitado, tendras k responderle lo siguiente:

1. Vaporize
2. Embryo
3. Homunculus Resurrection

Cuando pases la prueba aun estara reacio a enseñarte la skill asi k ve a
buskar a su hijo.

Habla kon el chaval y akto seguido vuelve kon Kellasus k gracias a tu
determinacion te enseñara la skill bioethics.

Para crear un homunculus necesitaras krear un embrion usando la skill
"pharmacy", los items k necesitaras son los siguientes:

- Normal Potion Book
- Medical Bowl
- Life Force Pot
- Yggdrasil Dew
- Seed of Life

Se pueden komprar en la Alchemist Guild de Aldebaran.
Comida para homunculus:

-Lif - Pet Food (se vende en Prontera, Taming Merchant)
-Amistr - Zargon (se vende en Item Shop)
-Filir - Garlet (se vende en Item Shop)
-Vanilmirth - Scell (se vende en Geffen Item Shop)

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 19:39 por Melfina »

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
mm kien dropea los items... para hacer los embryos?

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
bueh.. alomejor en mi server aun no lo an puesto... /piff ya solo me falta un job y saco el resurrect  /ok pero no se cuando fui al alche guild aun no taba el npc

ashidaro

• Poring
    • Ver Perfil
[/url]tengo un creator pero no estan habilitados todos los poderes y no salen los personajes q dan el bioethic en el laboratorio y tambien en la guild alchemist venden solo los libros por eso quiero q me digan q server juegan en donde se puedan crear homunculos yo juego el xxxx

Echizen Ryoma

• Poring
    • Ver Perfil
Me gustaria informarme de qual es la version de athena disponible que tenga las skill y los homunculos en funcionamiento pues ahora mismo tengo un server y tengo una version de athena y me salen las skill pero por ejemplo a de call homunculo que supuestamente gasta 10de sp a mi me pone que gasta 0 y por supuesto no funciona. Se puede llegar a crear el EMbrion con la skill parmacia y tal pero a la hora de hacer la quest para las skill tb faltan los NPC del laboratorio :S. Si me pudieran decir que version de athena viene con los homunculos  implementados correctamente os lo agradeceria mucho.

Saludos.

PD: Muchisimas gracias por adelantado, esque me estoy inchando de investigar y no encuentro, nada. Siento mucho si os resulto una molestia pero me agradaria mucho poder implementarlos. Muchas gracias a todos.
img]http://starinmypocket.net/Art2/images/Digital/Dolls/RyomaDoll_GotPonta.gif[/img]

Kitsune Mask

• Poring
    • Ver Perfil

jaan89

• Smokie
    • Ver Perfil
oigan tengo un grandisimo problema con eso del skill resuta que voy al sitio donde supuestamente deberia estar el guardia y no hay nada :S alguien me podria dar alguna respuesta, y en mi server si agarra por que yo e visto gente que trae sus homoculos.
saludos!! /hmm

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
pues si no esta el guardia pregunta a algun gm de tu server komo pillar la skill  /ho

jaan89

• Smokie
    • Ver Perfil
disculpa mi ignorancia man pero no puedo por que no se que es un gm, pero me imagino ke es como un oderador, ademas en la pagina de mi server esta en ingles chekala si tienes tiempo,
ok agradeseria que me auxiliaras un poco es que soy un poco nuevo en esto.
saludos

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
segun lo k he leido en ese foro aun no estan implementados los homun

jaan89

• Smokie
    • Ver Perfil
poes yo no diria lo mismo man ya que ay muxos alchemistas ke traen a su homoculo :) por favor dime donde puedo ayar una respuesta saudos!! /ok

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
komo no mires en todo lighthalzen y enkuentres el npc k te de el bicho la unika opcion k tienes es preguntarle a alguien k lleve homun donde lo konsiguio y ya

jaan89

• Smokie
    • Ver Perfil
:poringangry:  jejeje creo que esa no fue una wena idea, las pocas personas que e encontrado les digo que onda y no me asen caso o me dicen que no sabes :poringcry:  core que nadie me lo va decir rayos!! alguien de este foro me podria decir como consiguio su humuculo porfa gax a todos y ojala alguien algun dia me lo diga porfa porfa lo suplico