Cursed Spirit Quest (Reagent Shaw Research Center) ~ Lighthalzen

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A mi se me hace que no cambia de dimension la cosa es que te manda a los recuerdos del espiritu.

PD: si le hablas amablemente a la niña no te hecha de su casa y nomte cierran la puerta en cara XD la quest continua normal solo que quedas como mejor persona XD.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 15:33 por Kofmaster »



moinaldo

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • Mighty Avenger
    • Ver Perfil
salu2 a todos, encontré una solución para los que no los llevaba a la otra dimensión, a mi me pasó lo mismo, lo que hice fue que cuando pasé la parte del guardia que te deja pasar si llevas las gafas y el bigote, en esa habitación, antes de entrar a la de donde dan las skill del homunculus, hablas con el guardia que está cerca de esa puerta, el te llevará a la cohabitación de la izquierda, no se para que pero luego de eso, al entrar donde dan las skill del homunculus, ya sale lo de la otra dimensión


salu2, espero les sirva
Ps ni aun haciendo eso me funciona, lo malo es q en el server donde juego esta buggeado el pickpocket :S entonces yo si busco la quest por las speed potions


Diablo_Cris

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas, yo llegue hasta la ultima parte, lade la secretaria, le pregunte todo en orden, y ahora me dice que esta investigando, y no me dio la opb ni las pociones >< que hay que esperar un rato?

Saludos y Gracias.


Pata de Loro

  • Drake
    • Mensajes: 142
  • :D!
    • Ver Perfil
No, solo mantene hablandole a la secretaria como 10 vecez y cuando te de las opciones de elejir "What was he doing?" o algo asi, eleji esa y te da la OBB (si, es Old Blue Box) y las 10 Speed pot. Luego vas donde estaba el Mad Scientist y te aparece un chat que dice que se las piro y que dejo todo ordenado. Ahi se termina la quest, segun se.


Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
sry por darle up a esto pero.. no veo las imagenes ^^U



You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah


Himeko

  • Raydric
    • Mensajes: 69
  • ~Yoshiko~
    • Ver Perfil
Yay, hoy la hice! Pero está algo cambiado

Cuando uno está con la última secre, Slierre,  en la guía sale elegir la opción "Oh, we are family you know...", pero no me resultaba, para poder seguir tengo que poner la opción "we're friends"

Lo otro fue algo que ya había mencionado Kofmaster. La Crippled Girl nunca me echó de su casa, pero tuve 2 opciones al decirle la verdad
- brutal truth
- gently truth

Escogí gently, después "confort her", así que el espíritu poseyó enseguida, sin necesidad de tener que salir.



tmpoco me teleporta a la sala con los dos cientificos >.>
Estas son coordenadas de la sala con los 2 científicos
lhz_que01 94 2

Se aparece adentro de una cápsula de experimentos, pero se sale de ahí simplemente caminando


theyaoimistress

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
he seguido la guia al pie de la letra, y aun no me manda a la habitacion del dialogo de los 2 tipos, intente ingresar las coordenadas, pero me manda a varios lugares, y cuando le cliqueo a los tipos cuando llego al lugar correcto me manda de regreso a la sala de la quest del homunculo, sigo a hablad con el mad scientif y no me cambia el dialogo de: "dont disturb my study" y llevo ahi un buen rato.

o esta buggeada la quest en el server en el que juego o estoy haciendo algo mal, tambien podria ser que no lo tengo actualizado, aunque se supone que esta hasta marzo de este año. El server donde juego es el akari ladon.

alguien me puede explicar???


Himeko

  • Raydric
    • Mensajes: 69
  • ~Yoshiko~
    • Ver Perfil
Podría estar bugueada, pq me parece bien raro que al hablar con los tipos ter manden a otro lado. En todo caso no es que uno hable con ellos sino que los "escucha hablar"

Y no probaste con lo que dijo DarkDestiny?


encontré una solución para los que no los llevaba a la otra dimensión, a mi me pasó lo mismo, lo que hice fue que cuando pasé la parte del guardia que te deja pasar si llevas las gafas y el bigote, en esa habitación, antes de entrar a la de donde dan las skill del homunculus, hablas con el guardia que está cerca de esa puerta, el te llevará a la cohabitación de la izquierda, no se para que pero luego de eso, al entrar donde dan las skill del homunculus, ya sale lo de la otra dimensión


theyaoimistress

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Tambien lo probe, mucho antes de usar el warp a, pero ni asi sale. he tratado de contactar a los GM respectivos, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo. aun asi seguire tratando. -_-

Gracias de todos modos.


Mion

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
A mí también me ocurre ese problema de la otra dimensión, sólo me "maldice" cuando entro en la habitación en la que se aprende bioethics.
He ido probando lo que se ha mencionado en este topic, pero no me ha funcionado T_T He rehecho la quest por si me olvidé de algún paso, pero nada.

Una ayudita po favóh...  ; ^ ;


sidius15

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
mmm hola pues primer grax por poner la guia pero pues me di cuenta que pues ahy varios errores

mira a muchos no los teletransporta o no les ablan los npcs como deve ser pk...
no tienen k pisar los lugares donde te salen los mensajes osea no tienes que volver a pisarlos pk si no la quest vale coño y tienes que volver a ir a cada uno de los puntos para que te salgan los mensajes .. y pues tu mismo en la guia ases que se resetee en el paso que dices que vayamos al segundo piso de nuevo y nos saldra un mensaje... no ahy necesidad de aserlo ya que por eso no manda a los pj ala otra dimension :) ami me funsiono y pues espero y les ayude.


Zedh

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola que tal!
Bueno el motivo de mi post es para ayudar a todos aquellos, que como yo, tuvimos problemas con lo de la otra dimension, estuve investigando acerca del problema y descubri lo siguiente y espero les ayude y funcione como lo hizo conmigo.

Aqui dejo los siguientes pasos para lo de la otra dimension:

1.- Despues de que vemos a la Elder y nos dice que vallamos al rekember center (donde nos marca la cruz), antes de hablar con la secretaria nos situamos de nuevo en la posicion del curse numero 1 (lhz_in01 115 153), acto seguido vamos con la secretaria y le pedimos la informacion de la historia del edificio para que luego nos mande con la otra secretaria.

2.-cuando estemos con la otra secretaria debemos preguntarle por la historia del centro y por los negocios del rekember center ( es decir debemos ver las dos opciones que tiene), despues de preguntar y saber sobre los dos motivos leemos el rekember guidebook detras de ella.

3.-una vez hecho lo anterior nos dirigimos donde se encuentra el curse numero 2 (lhz_in01 270 227).

4.-una vez hecho esto nos equipamos las geek glasses y las grandpa bear y hablamos con el tipo para que nos deje bajar al laboratorio (donde se consigue la skill bioethics).

5.-camina derecho hacia la otra habitacion (donde se consigue la skill bioethics), una vez dentro de la habitacion solo camina un poko y conseguiras el curse y una ventana de chat aparecera, es aqui cuando somos teletranportados a la habitacion donde se encuentran dos tipos, aki solo habla con uno de ellos para poder saber mas al respecto. Una vez que terminamos de ver el dialogo entre los dos personajes volvemos a la habitacion (donde se consigue la skill bioethics).
**nota: si no consigues entrar a la otra dimension es por ke fallastes en algunos de los pasos, pero no te preocupes solo repite los pasos y con esto conseguiras poder ingresar a la otra dimension.

De aki en adelante pueden seguir con lo demas como lo marca la guia.

Espero les ayude y si tienen alguna duda aki pongala y la contestare.

Gracias y estamos en contacto.

"Perdon por no poner imagenes creo que no hacen falta, pero si las quieren, luego las pondre."

Hasta luego! y disfruten del Ro.


Haito

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Wenas!!

Tengo un problemilla con esta Quest. Despues de ver los 6 mensajes esos y despues de hablar con Elder,cuando voy a hablar con la secretaria, solo me da la opcion de hablarme de cada piso del hotel no de la historia del hotel ese o lo que sea, y no me dice que valla a hablar con la otra secretaria...y si voy a ver a la otra secretaria, me dice lo mismo que la primera...¿¿¿¿Que puedo hacer???? :'( :'(
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 20:28 por Haito »


theyaoimistress

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
creo que se refiere a la secretaria que esta en la biblioteca.
Aun no he podido intentarlo ya que mi compu no tarda en morir y no quiero arriesgarme hasta que consiga mas ram.

see you


Haito

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Ya hice la quest :-P.Pero me queda por saber donde esta Wolfchev...¿alguien lo sabe?