Eye of Hellion Quest ~ Lighthalzen

IceWolf · 107 · 227968

Slayon_x2

• Poring
    • Ver Perfil
BUENO MAIGOS YO YA E HECHO LA QUEST PARA HABLAR CON LA QUE VENDE FRUTAS ACERCATE UN POCO AL PORTAL DEL EDIFICIO Y TE VA A HABLAR Y DALE LA CONTRASEÑA BINGO.. Y LA MAQUINA ESA DE TOWLER O ALGO ASI ESTA EN PRONTERA IZQUIERDA ARRIBA AHI ADENTRO
HABLA CON LA MAQUINA.....

A MI ME MATO EL MONO ESE DE LA CUEVA PERO SOLO ME DIERON EL NILE ROSE..

ESPERO Q ENTIENDAN ADIOS...

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
Cita de: mi mismo
por mas ke le digo al estudiante "Monster life in the geffen area" no me dice nada he probado con mayusculas sin mayusculas con myusculas al inicio, en fin.

estudiante del maaaaaal!!!!!!!!

:P por enesima quinkuagesima vez alguien podria responderme esto???"!!!!!!

sabas_dark

• Poring
    • Ver Perfil
es injusto cuando estoy alfrente del edificio y la npc de los vegetales me habla no me sale nada para que ponga la clave "BINGO" y ademas me quedo travado por que no me sale ninguna otra opcion para continuar que hago??

sabas_dark

• Poring
    • Ver Perfil
hey si no me devuelvoa mostrarle lo que consegui en el campo de los swordman al npc y voy de una a la vendedora de vegetales que pasa?

ferriplas

• Poring
    • Ver Perfil
Cita de: mi mismo
por mas ke le digo al estudiante "Monster life in the geffen area" no me dice nada he probado con mayusculas sin mayusculas con myusculas al inicio, en fin.

estudiante del maaaaaal!!!!!!!!

:P por enesima quinkuagesima vez alguien podria responderme esto???"!!!!!!

yo te respondo....pon esto

Monster Life in the Geffen Area

esque lo pusiste mal seguramente

porcelain_doll

• Lunatic
  • Warning: this Doll can alter your mental health!!!
    • Ver Perfil
  >:( alguien me podria ayudar?
llege a la parte donde tengo que ir a recoger la tableta a geffen pero le aplaste un enter de mas >.>U y pues puse una opcion incorrecta y ahora no me manda con el aprendis de la torre, en fin espero q alguien me pueda responder y gracias

:-[ Me paso lo mismo... alguna manera de solucionar el problema? Please...  :'(

anyel

• Lunatic
    • Ver Perfil
una ayudita ya fui a los 4 lugares que me dice el npc de payon luego voy con la estatua de buda pero le doy click y no me aparece nada T_T

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
seguramente fuiste warpeando o usaste fly wings, se supone ke antes de llegar a la estatua una voz resuena en tu mente (es un mensaje emergente ke te dice un par de cosas) y sale cuando te acercas a la estatua, prueba ir caminando.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si la estatua no te dice nada es que no lo hiciste todo bien vuelve pasos atras.

edyrucho

• Poring
    • Ver Perfil
eso da un poko de flojera xD
pero de toas maneras wen post  ::)

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
Cita de: papi icewolf X3

en todo caso no debes hablar con ella directamente, un poko mas arriba hay un warp, ponte lo mas cerca posible sin entrar a el y te hablara y saldra una barra donde debes escribir bingo, al hacer esto9anota los numeros, si los olvidas no podras volover a sacarlos
« Última modificación: 13 de Agosto de 2008, 22:45 por † Zero † »

halo123456

• Poring
    • Ver Perfil
me sale esto que hago estoy trabado no e puedo mover