Eye of Hellion Quest ~ Lighthalzen

IceWolf · 107 · 227980

Gonfu

• Gryphon
  • "La fuerza es la mejor Defensa"
    • Ver Perfil
    • eMuWaR!

SirRamza

• Lunatic
    • Ver Perfil
:'(

Hola primero que todo, bueno apenas voy comenzando el quest y estaba muy emocionado haciendola...el NPC que esta atras de la iglesia ya me dio el engrane...y voy con la chica de las verduras...pero no me dice nada...ya me movi en cuadrantes cerca y nada...y solo me vende...

me podrían ayudar? hice algo mal? o me equivoque? que es exactamente lo que tengo que hacer?...

Ojalá me respondan ando emocionado con este quest poor favor

Muchas gracias :)

al lado de la chika de las verduras hay un edificio, debes pararte justo en frente del warp, pero sin entrar, cuando lo hagas, se abre solo el dialogo y debes escribir BINGO, y estar pendiente a anotar el numero ke te dan

Danyus

• Poring
    • Ver Perfil
Hola buenas.

Soy un champ de nivel 71 y no me deja hacer la quest (en el 1º paso, la chica no me da la opcion de ayudarla).

Puede ser por el nivel? hay un nivel minimo para hacer la quest??

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
se puede repetir despues de renacido  ??? ???

::) ::) ::)

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Pueden entrar varios personajes en el mismo mapa para matar a hellion ?

Laertes

• Cookie
    • Ver Perfil
pues yo en mi server
entre por la cueva
y los demas entraron por los dungeons
y puesl o improtante es ke tu lo mates y te drope los ojitos de salmon

Lica

• Poring
    • Ver Perfil
  >:( alguien me podria ayudar?
llege a la parte donde tengo que ir a recoger la tableta a geffen pero le aplaste un enter de mas >.>U y pues puse una opcion incorrecta y ahora no me manda con el aprendis de la torre, en fin espero q alguien me pueda responder y gracias

Latrans

• Poring
    • Ver Perfil
llege a la parte donde tengo que ir a recoger la tableta a geffen  ;D, pero, cuando subo la geffen tower  :-X , no hay ninguno estudiante... (e tengo que hablar con lo estudiante llamado Enoz) :-[ me ayude...

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
ese npc tiene k estar justo delante de la estanteria kon libros y sino esta pos go a los gms de tu server

Latrans

• Poring
    • Ver Perfil
Gracias... :( no estás delante de los libros, voy hablar con los gms :'(  ;)

Shogo

• Poring
    • Ver Perfil
EDIT:Ya lo solucione sorry  ;D
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 08:51 por Shogo »

SirRamza

• Lunatic
    • Ver Perfil
Pueden entrar varios personajes en el mismo mapa para matar a hellion ?
si puedes, de hecho yo lo hice con un lk amigo =P (yo soy bard jojojooooo) lo ke tienes ke hacer, es ke todos los ke van a entrar tengan la tableta completa y pueden haverlo en party, lo malo de ese bisho es ke no sirve de nada matarlo muchas veces, por ke solo da 1 de exp(se las pongo asi, yo tengo a parte del nile rose, tres ojos de hellion en la kafra, y mi amigo tiene 4 xDDD)

Himeko

• Raydric
  • ~Yoshiko~
    • Ver Perfil
A mí me pasó que una vez que tengo la Prontera Tablet, vuelvo con Chilias pero no me pesca, me sigue mandando a hablar con el tipo de la iglesia, como la primera vez
No sé por qué, si tengo la tablet en el inventario! >____<

No la ve ;o; qué se puede hacer?

Himeko

• Raydric
  • ~Yoshiko~
    • Ver Perfil
Aaah, nada... ya lo descubrí: una vez que la máquina te da Prontera Tablet, hay que hablar con Clanux primero, y después volver con Chilias