Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Quests / Guias => Mensaje iniciado por: IceWolf en 29 de Mayo de 2007, 14:47
-
Requisitos: nivel 60 o mayor
Recompensa: obtienes la posibilidad de comprar (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Frune-nifelheim.com%2Fdb%2Fitems%2Fimg%2F12016.gif&hash=2258e87025f7497c8a69684a9328b1514a4ddbe4) Speed Potions (http://rune-nifelheim.com/item/12016/)
Por la ciudad de Lighthalzen anda suelto un personaje que cada que te acercas a menos de 2 celdas te robara 100z.
Ve a las localizaciones de abajo hasta que lo encuentres.
(https://rune-nifelheim.com/images/quests/pik1.jpg) (https://rune-nifelheim.com/images/quests/pik2.jpg) (https://rune-nifelheim.com/images/quests/pik3.jpg)
Te robara 2 veces en cada sitio (600z) hasta que lo pilles en el tercero y en agradecimiento por no entregarle a las autoridades te dara la opcion de comprarle 1-3 Speed Potions (http://rune-nifelheim.com/item/12016/), 15k por pot.
-
q quest xD
los de Gravity apoyan la rateria xD
esta debe ser la forma mas facil de sacar Speed POtions xD
Ice me pregunto como te da tiempo de hacer tantas quest de las mas faciles hasta las mas largas O.o te admiro
-
Gracias Ice, ya la hice ;D
-
:ah:solo posteo este tema para revivirlo por q es una guia exelente y facilakabo se jugar una woe kon esas potas y real mente moleste mas q nunka ala otra guild ^^
graxx
agan esa quest es buenicima y facil
=D
-
Y cara, me sale más a cuenta ir al Turbo Room a matar Munaks y Bongun.
-
es digamos q no en todos los serbers esta esa rums
komo el mio x ejemplo
se trata de ser lo menos alejado del RO orinal pero aparte las run sped pocions nose komparan kon las demas la velocidad q alknsas sirbe mucho en woe para sokorrer a un amigo o para liverarte si te atakan en masa :P
-
se trata de ser lo menos alejado del RO orinal
El RO no orina, es un juego D:!. Nah, bueno. La Turbo Room no es custom, así que si tu server intenta ser lo más original posible, debería tenerla.
-
Y cara, me sale más a cuenta ir al Turbo Room a matar Munaks y Bongun.
Que esas no sueltan slow potion?
-
Slow Potion, Speed Potion y las super powah Yellow Herb.
-
Son mejores las box of thunder y authorithative badge, las speed duran menos de 10 seg ¬¬
-
Son mejores las box of thunder y authorithative badge, las speed duran menos de 10 seg ¬¬
Pero el aumento es mayor, y vale el tiempo en sacarlas.
-
Son mejores las box of thunder y authorithative badge, las speed duran menos de 10 seg ¬¬
pero las box of thunder ya no funcionan y la authorative badge no se stackea con agi.. las speed pots si D: