Mapas de Satan Morroc?

Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Quero saber como se puedo llegar a Satan Morroc( tengo el sakray y kro al max.. mi server ya tiene morroc destruido y todas sus actualizaciones).. si alguien sabe plz que responda.. GRacias de antemano


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
sal por la derecha de morrok y hay un npc k te lleva al dimensional gorge


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Los guardias de la salida este de morroc te llevan al mapa desolado, o al dimensional gorge.


Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
umm.. no encuentro los guardias .. voy a  la salida de morroc derecha y solo veo kafras y afuera nada :S
« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 21:45 por Yerkitho »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si hay un warp que te lleva al viejo mapa con peco egg, entonces tu server no tiene activado a Satan Morroc y su episodio.
Si el warp te lleva al mapa desolado, significa que tu server se le hizo facil poner un warp y na mas. Con lo de Satan Morroc, el este (y el oeste) de Morroc ya no tiene Kafra.
De cualquier modo, no te recomiendo ir a subir ahi, a menos que lleves a todo el guild xD
Eathena al parecer no tiene aun drops para Satan Morroc, igual podria estar equivocado. O los que tiene son fixed (el server donde ando los tiene, pero el cuate es coreano, asi que...


Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
en realidad... llevo a las 4 guilds mas fuertes del server xd.... creo que si morroc esta destruido ya se activo el satan morroc o no?


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
no de hecho cuando esta morroc destruido es apenas el principio creo




kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
amm alguien puede poner un ss sobre ese npc? D:


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Eathena tiene los monstruos de Satan Morroc y los mapas, pero ya depende de el dueño si los activa o no. Morroc destruido se ve cool, pero hasta ahi. Algunos hacen npc custom para llevarte ahi, o lo activan con 1 warper.
Al rato subo una foto de los guardias que te llevan al dimensional Gorge.



Yerkitho

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
ok... ya entendi buscare un server que tenga  a satan morroc funcionando T.T, gracias por responder.

bye  :)


®†MaSkOn†®

  • Bacsojin
    • Mensajes: 273
  • [-,..,-] kIeRo SeR MoDeRaDoR [-,..,-]
    • Ver Perfil
bueno parese k satan morroc esta activado en resurrecion ro

es lo que me dijieron