Quest de Moscovia Dungeon: Finding Whale Island - Finding Moving Island

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Esta quest es necesaria para poder llegar a la dungeon de Moscovia.

Nivel mínimo: Ninguno
Items necesarios: 10 Rusty Screw, 10 Jubilee, 10 Strange Steel Piece, 5 Flexible Tube, 30 Log, 20 Tough Vine, 20 Antelope Horn, 10 Sea Otter fur
Recompensa: Hasta 100.000 Base EXP (1.200.000 pre-renewal), 1 Old Purple Box, 1 Gusli (Accesorio para volver a la dungeon)

Legends from Moscovia
1. Habla con Berbayeff (mosk_in 131 92) que te hablará sobre que le pareció ver una isla de la que cuentan historias.

- Do you have a problem?
- Tell me
- The island doesn't appear again?

2. Ahora ve a los muelles a hablar con Mr. Ibanoff y dale a la primera opción. Sigue hablando con él para que te cuenta la historia completa. Al final tendrás que elegir la opción Lend me your ship y te pedira unos items para arreglar el barco.

3. Esta parte sólo puede hacerse en las siguientes horas (del servidor!):
12 PM - 3 AM
6 AM - 9 AM
12 AM - 3 PM
6 PM - 9 PM

Dale a Mr. Ibanoff los siguientes items:
x10 Rusty Screw
x10 Jubilee
x10 Strange Steel Pieces
x5 Flexible tube

4. Subiras al barco y tendrás que hablar con Mr. Ibanoff que te dirá hacia que direccion debe ir el barco. Haz click en el timon y elige la dirección que te ha dado. Tendrás que hacerlo 5 veces, a mi me tocaron estas direcciones, pero puede que no sean siempre las mismas (no lo he comprobado).
East - North - East - West - North

5. Una vez hayas terminado con el timon, apareceran monstruos, 2 kaphas y 1 merman que tendrás que matar. Despues habla de nuevo con Mr. Ibanoff y el timon (por si acaso) y ve hacia la izquierda, aparecerá una ventana de conversacion, y despues un warp.

6. Cuando hayas llegado a la isla, habla con Strange aged que te hablará de un instrumento. Habla con él de nuevo para volver a la ciudad.

7. Habla con Mr. Ibanoff y luego ve al palacio del Zar. Tendrás que hablar primero con Prime Minister Dmitree (mosk_in 128 89), dile que vienes a contarle una historia al Czar. Despues habla con el Czar, que esta al lado.
- Explain the whole story

- To see the dear Csar
- I have an adventure story for him
- Tell the story

8. Vuelve a hablar con Mr. Ibanoff para volver a la Whale Island.
- Try again to find the Whale Island
- Let's go

Una vez estes en la isla, habla con Strange aged que te pedirá los siguientes items para hacer un Gusli:
x30 Log
x20 Tough Vine
x20 Antelope Horn
x10 Sea Otter Leather

- Explain the whole story
- Don't you have a way?

Te mandara de vuelta a la isla por lo que habra que volver a hablar con Ibanoff

9. Una vez tengas el Gusli habla con el Aged Man y elige la opcion del enmedio, para ello equipate antes el Gusli y de esta forma no enseñara a tocarlo, cuando aprendamos a tocar el instrumento habra que ir a  hablar con el Czar. Tu recompensa dependera de la opcion que elijas:
- Tocar el Gusli despues de haber aprendido: 100.000 Base EXP y 1 Old Purple Box
- No tocar el Gusli: 70.000 Base EXP (700.000 pre-renewal) y 1 Old Blue Box
- Tocar el Gusli sin haber aprendido: 50.000 Base EXP (500.000 pre-renewal) y 1 Old Blue Box

Quest completada!

Para volver a la dungeon de Moscovia tendras que ir al muelle donde está Mr. Ibanoff, y con el Gusli equipado, acercarte al barco, aparecera una conversación, elige Go to Whale Island, alli habla con Strange aged y elige Want to adventure the unknown land, te llevará a la dungeon. Si eliges "Go back to the land" te llevara a Moscovia.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 17:48 por Melfina »

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil

Vodka

• Poring
    • Ver Perfil
Pregunta (en mi server todavía no implementaron Moscovia)

El Gusli se puede pasar entre personajes de una misma cuenta?

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
muchas grasias la  quest esta muy wena y asi ademas leveo los pjs bajos xD

PD: ta bien wapota la sniper

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Esos 20 Antelope Horn me van a salir caros en iRO Valkyrie xD

Pero gracias por la guia, ese dungeon esta muy bueno para levear ;D

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
Para viajar es necesario matar todas las raid de bichos?
Hay que matarlos a cada rato :S

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
solo cuando haces la quest, después ya ni siquiera verás el mapa del barco al viajar

Grant

• Osiris
    • Ver Perfil
Hay algo muy malo con ese dungeon...las Lesavkas me quitan mucha HP con Bleeding!!  :barf:

Hacen gastar mucha pocion cuando me ponen ese status

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
see bleeding sucks, lo bueno es tienen poco hp, no te dan bleeding si las matas rápido

kemelestokes

• Poring
    • Ver Perfil
Solo un apunte, la lista de items está mal, al menos en el server en el que juego (futur0), en vez de 10 used iron plates son 10 strange steel pieces (las cremalleras de los zipper). En irowiki si aparecen los items correctos.

Más que nada lo digo porque me fastidió bastante tener que hacer la quest de bio para matar bomberos y sacar las used iron plates, para que después no fueran esos items, y quiero evitar que alguien más le pase y se pille un cabreo monumental como yo ;)

Por lo demás, muy buena la guía, gracias.

Grant

• Osiris
    • Ver Perfil
Solo un apunte, la lista de items está mal, al menos en el server en el que juego (futur0), en vez de 10 used iron plates son 10 strange steel pieces (las cremalleras de los zipper). En irowiki si aparecen los items correctos.

Más que nada lo digo porque me fastidió bastante tener que hacer la quest de bio para matar bomberos y sacar las used iron plates, para que después no fueran esos items, y quiero evitar que alguien más le pase y se pille un cabreo monumental como yo ;)

Jajaja, a mi me pasó exactamente lo mismo, tuvé que comprar los estupidos 10 used iron plates para que a la final fueran strage steel pieces, y tuvé que matar los malditos osos arriesgandome a morir con los leopardos =S

Pero igual, gracias por la guia, y cambien ese item, que en iRO Valkyrie tambien me pidió lo que dijó KEMELESTOKES ;D

Zega Redfield

• Poring
  • Mi castillo... mi pueblo, y su gente... mi rey
    • Ver Perfil
jeje, buen aporte, lo malo de esta quest es que solo es en cierto tiempo, pero bueno ya que...
por cierto, los primeros items son iguales en el Rock and RO. Los demas...eee
aun no termino la quest
xDD
Saludos!

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

enrrealidad tambien los puedes sacar de Eurotech o como se llame Dungeron matando esos mineros del primer piso

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star

Cuando hice la quest tambien fue en futur0 y me pidio los Used iron plate... xD lo deben haber cambiado.

Ya lo he corregido en la guia.

Saigo

• Poring
    • Ver Perfil
a mi tambien me pidio los cierre de los zipper, pero solo me dio acotar que tambien me dio un bono de exp, no fue mucha pero igual  :avergonzado: