Quest de Moscovia Dungeon: Finding Whale Island - Finding Moving Island

Mandril_23

• Yoyo
  • F**k :D
    • Ver Perfil
yo iba a aser la quest  pero no me salio
Todos los users creen que soy mono estupido ;o;
nome bannean a mi soy mono
Soy MvP Mandril :3333333333333
DAME UNA BANANA
Visita mi canal del youtube :3
http://www.youtube.com/TheMandril2323

Leonathos

• Valkyrie Randgris
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
WAAA!!! falle al hacer la quest!! >.<
al hacer la quest de moscovia, falle con la direccion del barco (como 5 veces) y no se me abrio el warp del barco... si no me que devolvieron al puerto... y ahora no me dejan volver a intentar hacerla, entro y me hechan altiro del barco...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya no se puede volver a hacerla si me pasa eso?? debo borrar el pj D:,  Mi tiro por la ventana?? le hago un saumerio al juego (su hackeo) xD

AYUUUDAH!

Crowl

• Poring
    • Ver Perfil
Hola! estoy por el final de la quest , ya sake el Gusli, pero cuando voy a hablar con Csar, no sigue el dialogo de quest, y dice lo qe dice normalmente.
 No entiendo xqe pasa eso , si ya tengo el instrumento; no le puedo pedir qe me enseñe a usarlo y terminar la quest T.T

Drakon

• Poring
    • Ver Perfil
Hola! estoy por el final de la quest , ya sake el Gusli, pero cuando voy a hablar con Csar, no sigue el dialogo de quest, y dice lo qe dice normalmente.
 No entiendo xqe pasa eso , si ya tengo el instrumento; no le puedo pedir qe me enseñe a usarlo y terminar la quest T.T
   A mi me pasó lo mismo, has de hablar con el de la isla unas cuantas veces asta que el te mande tocarle el gusli al czar, cuando pasa te hace algo asi como el efecto de cuando te curan. Despues vas con el czar y ya. En teoria te dice para que sigas practicando antes de ir.
La vida es muy corta, agámosla mas ancha.

bototo.gato

• Poring
  • ummm.toy filiz,Iwant to eat a chezburger
    • Ver Perfil
a ver si les sirve Csar te pide una prueba de la existencia de la isla...y por ende vas tras el gusli,tu estas tan maravillado del sonido que estas decidido a aprender a tocar el gusli,debes hacer un par de click sobre el aged man despues de tener el gusli que significaria que el te esta enseñando a tocar el gusli..la experiencia de esta quest depende si al final,tocas el gusli frente a Csar que el te lo pide de favor..o no...los bonos no los se muy bien pero varian mucho,y la old purple puede ser una old blue box o algo menor...lo mejor es aprender a tocar el gusli y despues ir donde Csar.que seria ese efecto de heal, que sale despues que el aged man te da el gusli y haces un par de click hasta que salga ese efecto como de heal.. :acusa:averiguen bien antes de hacer una quest...asi les ayudara mas a saber la historia de ro!!!!
el encanto es no saber nada..

Natsume Shin

• Poring
    • Ver Perfil
Una Pregunta mas.

¿Cuando renaces ay que hacer otra vez la quest?

Por que voy con el gusly y no me deja entrar...

Salu2

boris316

• Poring
    • Ver Perfil
no puedo terminar con la quest hablo con Mr. Ibanoff y el timon me mandan al puerto que puedo hacer en ese caso ayuda pls!!!!! :computer:

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star