President Quest: Schwarzwald Trilogy Part I ~ Secret Wing

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Recompensa: Old Purple Box, 1.800.000 Exp y Derecho a votar.

Items que necesitas: x10 Handcuffs, x10 Research Chart y x1 Piece of Ymir's Heart.
Tambien necesitas tener hecha la quest para entrar a Biolab y la Murder's Quest de Einbroch.

Ve a Lighthalzen y buska a Ghalstein (lighthalzen 179 170) , te preguntara sobre la ciudad y tendras k poner:
Yes, it is.

Despues de esto retirate unos pasos y empezaras a escuchar unos susurros elige la opcion Keep listening para enterarte del tema.

Vuelve a hablar con Ghalstein y elige:

-Uh, what were you doing just now?
-But i heard you talking about something...
-Yes, I'm sure of it!
-I'm not interrogating you...
-Who are you dealing with?

Despues de las preguntas admitira k era él el k hablaba y nos pedira tiempo para pensarse si nos cuenta la verdad.
Nos contara que es miembro de un grupo k se opone a lo k esta haciendo la Rekenber Corporation y nos preguntara si le podemos ayudar.
Como aun no se fiara mucho de nosotros nos preguntara si keremos tomarnos una pocion para k puedan monitorizar nuestros movimientos y nos dira k tendremos el antidoto kuando akabemos la mision.

-How can i cooperate?
-Sure, i will cooperate.
- ....?
-Take it.

El kolega nos mandara a investigar Biolab y nos mandara que rekojamos pruebas sobre lo k estan haciendo ahi abajo y un item muy importante k tendremos k buskarlo por nuestra kuenta sin saber lo k es.
Es en esta parte en la k tendremos k obtener x10 Handcuffs y x10 Research Chart

estos items los tiran los clones de bio2, despues de tener estos items tendras k ir a la parte superior-derecha del mapa para coger el "Piece of Ymir's Heart".
Cuando estemos delante de la "broken machine" elegiremos:

-Investigate it.
-This might be important.

Una vez k lo tengas todo vuelve con Ghalstein para entregarle los items y nos mandara ke buskemos a Gusharr

k esta por los alrededores de Yuno, tambien nos hara tomar una segunda dosis de la pocion y nos hara entrega de una "Membership Card" para petenecer a la organizacion Wind of Secret

la k tendremos k mostrarle a Ghusarr kuando lo enkontremos.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2008, 09:34 por IceWolf »

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
Cita de: "IceWolf"
es un futuro pet de evento = lo ponen oficial algun dia
ç

es pet pense ke seria solo mob kiero kiero.. xD

Mordred

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
No me quedó clara una cosa  /hmm  /hmm  /hmm

la recompensa de experiencia que mencionas al principio del post es al acabar la parte III de la quest o al acabar la I te dan algo y al acabar la II te dan otro poco?

Muchas gracias.

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Algunas quest te dan la exp por separado a medida k vas avanzando y otras solo al final, sino pone a lo largo de la guia algo komo "aki es donde pillas exp" entonces te la dan kuando la akabas.

Hodward

• Cookie
    • Ver Perfil
tengo una duda la quest de biolabs hay ke tenerla hecha para entrar o si o si echa?

SaLuDoS

m4a1

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :'(aver voy a la donde se tiene que sacar la ymrs hearth y le doy a la makina y no me da nada ni me dice nada de investigar o asi q pedo?

Kazhe

• Poring
    • Ver Perfil
Una duda k no me kedo klara el ymir heart lo tenes k konseguir o en la kuest te dan el ymir heart >:( es k nu me kedo klaro eso :-[alguien me puede decir k me falta 14% y 2 lvl para ser lvl 99   :-*i kiero aser esa kuest @_@

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hola. oigan una duda, que pasa si al primer tipo con el que hay que hablar no le puse la respuesta que era???

Esque ahora que intento hablarle para comenzar la quest, no me pregunta nada, y lo que se me ocurrio es que ya le haya hablado y no le haya puesto lo uqe debi  :'(
ayuda pliz :'( :'(

Koeru

• Poring
    • Ver Perfil
 ??? ??? ???Donde esta el tipo para terminar la quest  ??? ??? >:( :Pno lo encuentro :'( :'(

Koeru

• Poring
    • Ver Perfil