Quest de Amatsu Dungeon

Bretema

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas, yo tb soy nueva. La pregunta estúpida del día es ésta ... si te matan haciendo la quest para entrar en amatsu ... ¿te envían al ultimo lugra donde has salvado ? ¿cada vez que intentes hacerla, te cobrarán los 10ks?

Por favor, contesten antes de que me muera.

Mil gracias.

Brétema.

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Cita de: "Bretema"
Buenas, yo tb soy nueva. La pregunta estúpida del día es ésta ... si te matan haciendo la quest para entrar en amatsu ... ¿te envían al ultimo lugra donde has salvado ? ¿cada vez que intentes hacerla, te cobrarán los 10ks?

Por favor, contesten antes de que me muera.

Mil gracias.

Brétema.

Si, te enviaran dond has salvado. Si no guardaste en Amatsu, tendras que volver y pagar 10k de nuevo para ir.

aries

• Poring
    • Ver Perfil
Hola que tal disculpen pero el foxguy no se encuentra donde dice la quest alguien podria decirme en que mapa se encuentra. soy aco y quero subir matando firelockers ayuda pls.

/sob
a vida es un sueño y la muerte el despertar

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Voy a revisarlo a ver si lo han kambiado....
Esta todo bien puesto, en tu server habran kambiado ese npc, prueba a ir a ese mismo mapa abajo-derecha donde el edificio k = esta por ahi

aries

• Poring
    • Ver Perfil
A muchas gracias lo que pasaba es que no fui a hablar con el del castillo por eso no me aparecia el templo a lol !!!  :globo:
a vida es un sueño y la muerte el despertar

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
buena guia!!!
yo juego en un server en el que podes ir sin quest...
en este hay:
lvl 1:
mayabi doll
antique firelok
y algun que otro shinobi...
lvl 2:
nada mas poderoso que eso...
lvl 3:
lleno de shinobis
unos bichos raros con un barril en la espalda que no son gran cosa
the paper
y el boss: encantation samurai
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Em el lvl 2 esta the paper y horongs...los horongs son duros por su FUCKING defensa n_n tiraba SUXING TRIFECTA BLOW de a 5 cada golpesito n.n alcanze a hacer el combo completo sin asura strke y kedo asi: 5+5+5+200+100+1000 y no lo mate...tube q esperar otro trifecta sin lag n_n

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
lvl 3:
lleno de shinobis
unos bichos raros con un barril en la espalda que no son gran cosa
the paper
y el boss: encantation samurai

En el lvl 3 de amatsu todos los bichos parten craneos... eso de que no son gran cosa sera cuando llegas a lvl 200 o mas ¿no? Cheeeeetozz
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Redskull

• Khalitzburg
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
matsu sirve para muchas cosas:
1-/hacerte rico (las star crumb las tiran seguido y se venden a buen precio XD, yo llegue a hacer 200 k de una sola partida  :poringangel: )
2-Conseguirte equipos bastante buenos(como el combo del shinobi, el cual para un rougue es lo ams util que tendras, oarmas apra ninjas y guns)
3-Conseguirte cards muy grosas
4-levelear(como todos os dung XD).
En lo personal, es mi lugar de entrenamiento habitual, porque , te dan buena exp, son faciles, tedan dienro, y una carta buena, que ams queres

Artemisa Entreri

• Lunatic
    • Ver Perfil
en el ultimo nivel k se tiene k acer? cual seria el nivel adecuado para ir? no parece un sitio nada facil...
l Ángel de la Muerte

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Cita de: "Kidaoz"
lvl 2:
nada mas poderoso que eso...i

Poison Frogs que ayudan a lvlear PJs First Job a 2º facilmente /ok
Cita de: "Artemisa Entreri"
en el ultimo nivel k se tiene k acer? cual seria el nivel adecuado para ir? no parece un sitio nada facil...

Ve por alla pasados los 70 Lv con un PJ bien subido de Job,antes si te atreves con un PJ como Monk TSS

Walkiria

• Soldier Skeleton
  • Holii esque te digu que?
    • Ver Perfil
Tengo un problema hize toda la quest y no puedo entrar me parece raro xk la hize con un amiguito y el pudo entrar hay que pagar algu ? o que o.o?

Grashias

Xaiitu

NeumannJorge

• Bacsojin
    • Ver Perfil

raziel86

• Poring
    • Ver Perfil
yo ice la quest, intente entrar en amatsu dungeon pero no pude y cuando me di cuenta no tenia el ticket k te dan para acceder