quest de bioLabs /clones ayuda plz

_bicho_

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ayuda plz!! no entiendo como se ponen los numeros O_o :poringcry:

dice esto
Detras de ti veras un Barril (Barrel) que deberas romper con la axe. Cuando lo hayas roto descubriras que hay una caja con un panel de numeros. Aqui tienes que poner los numeros que encontraste en el Picture en un cierto orden. Tendras que ponerlos en orden ascendente segun el numero de la segunda cifra, el numero es aleatorio. Si por ejemplo te dan: 73 16 69 84 48 91 27 32 55, el 91 es el primero al tener el 1 de segunda cifra, asi que escribiras 9, el segundo numero sera el 3 (del 32), etc. En este ejemplo, la combinacion final seria: 9 3 7 8 5 1 2 4 6. Al poner la combinacion conseguiras la yellow key.

y no entiendo  me ayudan q pasa si tengo los siguientes numeros
43 96 19 24 68 51 77 82 35y tb otro para aserme 2 altiros :poringcontent:

13 96 19 24 68 51 77 82 35  ayuda plz  :poringangry:


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
AH yo se cual va ahi va en realidad mi hermano despues le digo cual va(yo se que ahi podes estar mas de 5 horas(mi hermano estuvo ese tiempo) asi q te podes relajar)


Mya

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1138
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
No se a k te refieres con eso, si a k no sabes como va eso de la combinacion o nu se /hmm
En todo caso explicare como va lo de la combinacion esa (si resulta k no es eso kedare en total ridiculo ^^U)
Aunk yo nunca he hecho eso, es mas, nunca estuve en biolabs...se supone k te dan unos numeros cada uno  con 2 cifras y tienes k ordenarlos de manera k el numero k termine en 1 sea el primero, el k termine en 2 el segundo y asi todo el rato, pero solo pones la primera cifra de cada numero.
Por ejemplo, una de las series k pusistes(la 2ª):

13 96 19 24 68 51 77 82 35

         cogemos solo la segunda cifra de cada numero y los ordenamos 1º el 1 y el 9 el ultimo:

51 82 13 24 35 96 77 68 19

ahora kitamos la segunda cifra de cada numero (las k estan en negrita) y dejamos los numeros en ese mismo orden:

5 8 1 2 3 9 7 6 1

y ya esta , se que me explico como un libro cerrado pero weno, y si no era eso lo k pedias asi le puede servir a alguien k no lo entienda.
Y el otro es igual, pero cambiando un numero: 5 8 4 2 3 9 7 6 1

Hiya!




Kanzer

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • http://www.universal-ro.net
Es tal como lo ha dicho Mya. Dicho de otra forma:

1.- Los ordenas en orden creciente según las unidades.

2.- Quitas las unidades y te quedas con las decenas.

3.- El número obtenido es la clave que necesitas.



annon

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
emmm
pero en donde tienes q ir a hacer eso???
no se ni como llegar a biolabs  /sob
alguein me podria dar mas info plisss
saludos
URL=http://rune-nifelheim.com][/URL]


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Orden Original

-43 96 19 24 68 51 77 82 35

En el Lugar que los deves poner.

19 24 35 43 51 68 77 82 96

Mira para biolab deves ir primero a Lh puedes ir caminando o bien en avion.
Los Numeros se ponen parece que serca de una caja abajo al lado de un estante
(Conpra Lentes y Bigotes )
Despues de hacer la quest del Pase vas al edificio del medio de Lh, ya adentro haci la izkierda y encontraras a una persona adelante de cmo un warp hablas con el ( tienes que tener ekipado los lentes y los bigotes ) y equipado el Pase vas aenrar a otro salon y hablas por la persona de arriba yel te deja entrar (teniendo equipado el Pase )

Hay otra forma mas facil que me toko en un server que despues de tener el Pase vas auna alcantarilla que esta arriba al a derecha. (de donde aparces despues de hablar con el Guardia hacia arriba )
Voy aver si encuentro ss para mostrar no me acuerdo bn si tengo /hmm igual mira el Foro para ver si encuentras una guia para entrar por que me parece que vi una no toy seguro /hmm


annon

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
ok
gracias por la info
xDD
URL=http://rune-nifelheim.com][/URL]


Koala

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, he descubierto despues de 1 hora para poner los numeros, que primero hay que poner "axe" y después ya te da la opción para ir poniendo los núm, de uno en uno.

saludos


Porko.

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
rayos yo estube todo un dia y deje la quest por eso y aorame disen ke ay ke poner "axe" naaa no se bale  ;D ;D ;D