Road to juperos Core

_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
hola:

acorde al titulo de este tema, tengo una duda de como empezar la quest de juperos y como lelgar a lvl 3 de esta dung, debido a que estoy atascado con eso de en que orden destruir los 3 switches del mapa de lvl 2.

hasta ahora, solo he estado destruyendo los switch al punto que matando un 2do switch, la entrada a juperos desaparece y mas encima desaparecen los switch restantes ._.'

ruego que por favor en este tema que creo, pongan una guia de como llegar a juperos core para asi, poder matar al mvp.

saludos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Cat O´Bloodlust

  • Osiris
    • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?referredby=7660
que yo sepa una vez que lleges al mapa donde estan los swtiches creo que caundo rompes el swtich numero 2 te sale un aviso arriba de tu pantalla que dice que el protal hacido abierto y que solo tardara unos cinco minutos en cerrarse, es entonces cuando  tienes que llegar como rayo al centro para pasar, te recomiendo que uses un clip con creamy card para el lvl 1 de teleport para que llegues mas rapido y no mueras IMPORTANTE antes de entrar al portal del centro tienes que tener contigo las cuatro crest de los cuatro diferentes colores que sueltan los venatus si no tienes esto te quedaras atrapado en el camino a llegar al core de juperos, ok regresando al tema una vez ya hallas pasado en tu pantalla arriba te saldran avisos segun vallas avanzando  conforme llegues a ciertos puntos  te saldran venatus, dimiks y archdams, tienes que eliminarlos a todos para seguir, una vez lleges al final del pasillo habra una como consola,habla con ella y deposita una de las crest de los venatus al hacerlo se abrira un portal, entra al portal y saldras a un pasillo muy parecido al anterior e igual veras que sobre tu pantalla te siguen hablando y vas tener que seguir haciendo lo mismo de matar a los guardianes y poner las crest este proceso se repite cinco o cuatro no recuerdo veces en total la ultima vez es cuando colocas las 4 crest juntas una vezx pase esto se abrira una vez mas otro portal y claro tienes que pasar, al crusar el portal llegaras a una especie de arena espera un rato en lo que te siguen hablando sobre tu pantalla y apareceran mas guardianes esta vez seran dimiks,venatus,archdams y proton cannons te saldran como tre o dos veces los guardianes uuna vez hallas acabado con todos  se te abrira otro portal entra y ya llegaste a juperos core, ten cuidado aqui lla que esta muy poblado por los venatus, dimiks y archdam , ahora solo tienes que buscar al vesper, cuando yo hice la quest me salio en la entrada al vesper pero las siguinets veces salio en diferentes lugares haci que tienes que buscarlo en todo el mapa ten cuidado

pues basicamente eso es todo

suerte!!!



Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
oh god q horrible el post de arriba.. ni una sola coma ni punto.. T_T.. cuando llegues a juperos 2, matas los switch en este orden:

y luego corres al centro..

recuerda juntar 2 de cada crest piece antes de pasar al centro. Como te explicaron arriba, vas insertando las crest piece que te pidan las diferentes consolas (sale una fotito) mientras vas avanzando y matando al mob (el cual es MUCHO y no da exp). Al final llegarás al piso 3 donde estará el muy debilucho mvp esperando.. esta quest no puedes hacerla solo por ningún motivo en un server low.. asumo que el señor de arriba juega en un hr... si es en low, procura llevar un lindo hw, poem, hp y algo q mate al vesper q es holy y las magias tienden a no pegarle mucho.. xDDD
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru