The Sign Quest ~ Primera Parte

IceWolf · 129 · 342891

SuMuS

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, una pregunta. ¿Donde consigo el Stuffed Doll,Blue Porcelain,White Platter y el Cristal Mirror?  :-\ no lo encuentro por ninguna parte y es lo unico que me falta... haber si podeis ayudarme  8)

PD: Gran Quest  :)
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 02:22 por SuMuS »


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
buska el gift item en prontera, tiene k estar por abajo izkierda


Xmortal

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
A mi el Gift Merchant me da

Red Frame
Chung Jah
China
Black Ladle
Glass Bead

Cual seria el equivalente?

El Doll merchant me da

Puppet Doll
Poring Doll
Chon Chon Doll

Es decir que puppet doll seria stuffed doll?

PD:Al parecer Rocker Doll y Monkey Doll deben conocerse en algunos server como  Grasshopper Doll y YoYo Doll
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 13:36 por Xmortal »


systemyeah

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
es verdad qe no se puede renacer si no se termina la quest de gefenia?¿?¿? :o


ferwazz

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Pero tiens e aser las 3 partes de jalon o puedes dejarla al mitad y luego segirle???

aclarenme esta duda plxxxxxxxxx
Firma eliminada por excedir el máximo permitido


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
la puedes ir haciendo de a poco, puedes kedarte donde kiereas, no tene q ser en el termino de una de las partes...




Thanatos_

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
una pregunta, estoy en lo del baile, pero no logro pasarlo, no entiendo a que se refiere cuando dice up rigth, up left, es que a los cuadros de arriba me pare en el de la derecha o izquierda segun sea el caso ???

o que vaya al de arriba y al tiro al de la izq/derecha??

lo mismo para los de abajo, bueno de antemano muchas gracias, seguire sufriendo mientras  :'(


Clein

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
en esta parte me manda a un link y esta malo o no me abre a mi me dise como qe use firefox y eso uso  :'( :'( podrias desirme cuales son als preguntas y respuesta correctas porqe lo intente barias veses pero simpre qedo con 3 o 4 vuenas nada ams

6 Ve al edificio de arriba derecha de Geffen y habla con ella

para conseguir el 4º Crumb of Sobbing Starlight tendras k ganar o empatar en un juego Quiz de pregunta/pregunta respuesta, ten a mano una base de datos para pasarte esta prueba -> http://ro.truesource.info/search/


PD: Gracias por la guia esta genisima ase rato qeri entrar xD ^^ ademas pa mi assa xD
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 01:29 por sebaturen »
iRO Valky:
- Clein [Arch Bishop 150/50]
- Indigente [Sura 150/50]
- Vendiendo! [Genetico 150/50]
- mk-312 [Royal Guard 150/3x]
- Indecente [Ranger 12x/2x]



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
en esta parte me manda a un link y esta malo o no me abre a mi me dise como qe use firefox y eso uso  :'( :'( podrias desirme cuales son als preguntas y respuesta correctas porqe lo intente barias veses pero simpre qedo con 3 o 4 vuenas nada ams

6 Ve al edificio de arriba derecha de Geffen y habla con ella

para conseguir el 4º Crumb of Sobbing Starlight tendras k ganar o empatar en un juego Quiz de pregunta/pregunta respuesta, ten a mano una base de datos para pasarte esta prueba -> http://ro.truesource.info/search/


PD: Gracias por la guia esta genisima ase rato qeri entrar xD ^^ ademas pa mi assa xD

Solo revisa en la base de datos cada vez que pregunta algo y ahie sta la respuesta.



Clein

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
como no entiendo  ;D ;D  ??? ??? qe ago en esa pajina  :'( :'( :'(
iRO Valky:
- Clein [Arch Bishop 150/50]
- Indigente [Sura 150/50]
- Vendiendo! [Genetico 150/50]
- mk-312 [Royal Guard 150/3x]
- Indecente [Ranger 12x/2x]



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por ejemplo te preguntan cuanta luk da la bunny band, vas a la pagina y buscas la bunny band. O si preguntan cualde esos moob no es grande, vas y buscas uno por uno hasta encontrar uno que no es tamaño large.



Clein

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
^^ muchas gracasi por su ayuda cuando puedo organiso las preguntas y respuestas para la jente nuebo qe se pega en esta parte ^^ ya la logre pasar pero en un parte sale esto

Cystal Mirror (Se compra en NPC)

los NPC qe me disen no venden eso venden todo el resto menos ese, donde puedo comprar ese item? >:( >:(

gracias de antemano
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 13:06 por sebaturen »
iRO Valky:
- Clein [Arch Bishop 150/50]
- Indigente [Sura 150/50]
- Vendiendo! [Genetico 150/50]
- mk-312 [Royal Guard 150/3x]
- Indecente [Ranger 12x/2x]



Blade II

  • Observation
    • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
y bue necesito ayuda con la parte del bailoteo xD


pos no entiendo pa donde tengo ke ir


jjajajaja

bue eso salutes




joko1220

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil

Mensajes: 1


     Re: The Sign Quest ~ Primera Parte
« Respuesta #81 : 08 de Octubre de 2007, 01:34 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
una pregunta, estoy en lo del baile, pero no logro pasarlo, no entiendo a que se refiere cuando dice up rigth, up left, es que a los cuadros de arriba me pare en el de la derecha o izquierda segun sea el caso

o que vaya al de arriba y al tiro al de la izq/derecha??

lo mismo para los de abajo, bueno de antemano muchas gracias, seguire sufriendo mientras   


bueno up rigth quiere decir en diagonal bueno asi lo hice yo y me sirvio intentalo y me dice espero qe te halla podido ayudar



joko1220

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
yo si tengo una pregunta he estado sufriendo con la hora del server pues yo soy de colombia y el server es de españa, y ya probe con la screean y la screean te da la hora de tu pc, no la del server. y ya porbe con @time,/time y nada no me deja, hay otras maneras de saber la hora del server. gracias

joko1220