The Sign Quest ~ Primera Parte

IceWolf · 129 · 345156

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
gira la kamara hacia la derecha para ponerlo mas o menos recto asi se ve mejor donde estan el norte etc
akuerdate del agi up k ayuda mucho y de no irte hasta el final del kuadrado, con pisar una celda ya te kuenta bien.

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
Cita de: "KureNai_"
Con lo de la parte de bailar, ayudarían las Box of Thunder supongo, no? Realmente ésa parte se puede pasar? Llevo con ella más de dos horas...  :poringcry: Supongo que se orienta desde la posición en que te dejan el char, basandose en en "UP" el recuadro que tienes delante, no? (es una duda, quizá lo he hecho mal todo el rato, quién sabe XDDDDD)

Salu2 i miaau ^___^

yo aun toy trabao alli

KureNai_

• Smokie
  • ~Rose of Pain~
    • Ver Perfil
Bueno, pues por fin me pasé la parte de bailar. El caso es que cuando dice las direcciones UP&LEFT, DOWN&RIGHT... El caso es que son direcciones diagonales. También descubrí que jugando con la musica de los efectos, suena cómo una melodía cuando lo haces bien, es una manera de saber si te equivocas o no... Bueno, pues eso, que no sé si te referirías a eso Ice-chan, aún así, gracias ^-^   :poringsing::poringsing:

Salu2 i miaau ^___^

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
Cita de: "KureNai_"
Bueno, pues por fin me pasé la parte de bailar. El caso es que cuando dice las direcciones UP&LEFT, DOWN&RIGHT... El caso es que son direcciones diagonales. También descubrí que jugando con la musica de los efectos, suena cómo una melodía cuando lo haces bien, es una manera de saber si te equivocas o no... Bueno, pues eso, que no sé si te referirías a eso Ice-chan, aún así, gracias ^-^   :poringsing::poringsing:

Salu2 i miaau ^___^

si suena algito komo un tilin /wah

Darkerir20

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
/piff  que weba mi server no tiene para hacer esta quest  :poringangry:

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
Cita de: "Darkerir20"
/piff  que weba mi server no tiene para hacer esta quest  :poringangry:

eso si ke es server cheto /piff

Darkerir20

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
/piff  no mas el gm q le da weba actualizar el server  /sob

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Esa quest de bailar es un asco, le he dejado ya la cuenta a todas las chicas de la guild y ni una lo ha conseguido  :poringcry:  :poringcry:  :poringcry:

Kurobatto

• Poring
    • Ver Perfil
Pal q no cacha donde esta Sir Jore (ya q la foto ta medio mala ^^) acá pongo una:

engo chaleco viteh...

Jigashi

• Soldier Skeleton
  • King Of The Damned
    • Ver Perfil
no puedo ver niuno de los "Signs", osea, si los veo, pero estan deshabilitados, sera por el srver?

Alvein

• Poring
    • Ver Perfil
    • http://files.psycco.de/L0rn.swf
holas!

la verdad es q tiene tela la parte donde hay q bailar O.O! pero no es tan dificil, usar una thunder box, atorative bandage (o como se escriba XD) y aprenderoslo de memoria o hacer como yo y llamar a alguien q os la lea X)

estas son las direcciones q las encontre x ahi ^^ y la verdad q eso de decir "UP LEFT" lia mucho... y wenu, apuntarosla en un papelito y a ve si os sale ;)

ABAJO
IZQUIERDA-DERECHA
ABAJO
IZQUIERDA-DERECHA-ARRIBA-ABAJO
IZQUIERDA-ABAJO-IZQUIERDA
ABAJO-CENTRO-ABAJO
IZQUIERDA-ARRIBA-DERECHA-ABAJO-CENTRO
IZQUIERDA-DERECHA-ARRIBA-ABAJO
DERECHA-ABAJO-DERECHA-ABAJO
ARRIBA-DERECHA-CENTRO-DERECHA-IZQUIERDA-ABAJO

y na, yo tb empece a hacerla pero me atranque y no se si es x un bug de mi server (aunq hay gente q ya la acabo) pero despues de hacer la quest del baile hablo con el mercader de alberta y luego con su mayordomo q me da una piedra q se la tengo q dar a un knight q esta en yuno y... nada, no me hace caso el knight, me dice q lo deje en paz cuando me tendria q dar un pergamino o algo asi... y no se xq sera :S

saludejos!
img]http://img147.imageshack.us/img147/5149/alveinfirmars9.jpg[/img]

- Aldebaran sigue brillando en lo mas alto de la constelacion de tauro -

Hazard

• Dullahan
    • Ver Perfil
    • Agressor
Cita de: "aries"
Con respecto a esta quest ya que se necesita saber la hora ay algun comando que diga la hora del server?

/time

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El link a las respuestas del cuestionario ya no sirve ayuda plz /wah

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
es k eso no es un link kon las respuestas, es una database para k vayas mirando lo k te pregunta, de todas formas el test ese lo tienes k hacer bastante rapido asi k tendras k hacerlo lo menos 20 veces para memorizar lo que haces bien