The Sign Quest ~ Primera Parte

IceWolf · 129 · 344748

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me quede estancado en otr aparte ya le mostre al hombre todo lo que se compra mas un rocker doll, un yoyo doll y un racoon doll pero me sigue pidiendo mas solo queda osiris y Baphomet doll /omg

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
alguno tiene a ke lado moverce en la parte del baile  /wah
es imposible  /piff

Keith [Aro 2] 99/70

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El no poder renacer hasta terminar la quest es normal o es un bug de la quest????? /omg

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Pues komo tendras algo en el inventario y para renacer tienes k tener peso 0 hasta k no la termines no podras seguramente

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si el problema es eso pero esos son items tipo el anillo de casado o las llaves de thanatos (tambien dejadas en quest a la mitad) y esas puedes renacer aunque lo tengas en el inventario los items estos tienen peso 0. /omg

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
las llaves vendelas, ya las sacaras de nuevo que no es tan dificil.

por el anillo de casadao no tendria que haber ningun problema, y si lo hay habla con el GM de tu server y que vea la solucion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No em entendiste las llaves al igual que el anillo y estos items son iguales no pueden ni venderse ni tirarse ni tradearse ni nada, se quedan en el inventario, normalmente aunque tengas estos items puedes renacer pero con los items de esta quest pasa algo diferente te los toma como item y no te deja renacer.

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ya me borraron los items =) ahora me hago Creator y ahi si sin problemas hago la qeust :poringcontent:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tengo un problema el knight lipis solo me dice que esta esperando un delibery >_<

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Revisa los pasos anteriores a ese por si te has saltado algo, creo que tienes que hablar con la sirvienta en el hotel de Alberta para que te de una piedra  :P

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La piedra con mi nombre ya lo tengo pero el tipo no lo acepta >_<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hable con el merc de arriba luego con el de abajo me dan la piedra con mi nombre se la llevo al knight pero no pasa nada >_< ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Xanat

• Poring
    • Ver Perfil
Yo también tengo el mismo problema... tengo la piedra, pero el crusa no me la acepta... no sé que hacer...

En otra guía ví que había que hablar con la maid antes de recibir la piedra... pero no sé si sea ese el problema...