The Sign Quest ~ Primera Parte

IceWolf · 129 · 344749

povez

• Poring
    • Ver Perfil
hola necesito ayuda con la quest, lo q me paso esq el primer npc q me da la piesa del empe no me la dio pq tenia el storage con muchas cosas, pero = segui con la quest y aora estoy en la parte del baile pero aun asee el primer npc no me da la piesa y nose como aser para q me la de, porfavor q alguien me allude.

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
hola pues tengo una duda con la parte del baile y es la siguiente ya pase la parte del baile y todo eso pero cuando vuelvo donde el npc de los doll's me dice largate y blablabla tengo que ir a hablarle durante la hora fijada o no? osea de 7a 9?

cl.gabriel

• Poring
    • Ver Perfil
hola pues tengo una duda con la parte del baile y es la siguiente ya pase la parte del baile y todo eso pero cuando vuelvo donde el npc de los doll's me dice largate y blablabla tengo que ir a hablarle durante la hora fijada o no? osea de 7a 9?

si , del horario del server (@time)

cuando termino eso de q pongo "Red Gemston" me manda a geffen y boy ablo con ella pero nunca empieza la quest solo me abla probe de distintas formas y no pasa nada ayuda!!!
PD: volivi a aldebaran a ver que pasaba y me dijo q fuera a geffen y denuevo paso, asi que ese no es el problema

Kolnok

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :banyo: jajajaja Bueno En Mi Server Vas A Geffen

Despues de eso (porque Ya Tienes Geffen) Te Dan Geffenia Gratis
Para Ver World Map Ctrl+Ñ
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 03:46 por lor bruno »

kira69

• Lunatic
    • Ver Perfil

si , del horario del server (@time)

cuando termino eso de q pongo "Red Gemston" me manda a geffen y boy ablo con ella pero nunca empieza la quest solo me abla probe de distintas formas y no pasa nada ayuda!!!
PD: volivi a aldebaran a ver que pasaba y me dijo q fuera a geffen y denuevo paso, asi que ese no es el problema

bueno esta qest e smuy liosa

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
joder esta bn larga!!!!!

yo aun no la acabo
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 20:53 por Neko-kun »

cristianrodriguez007

• Lunatic
    • Ver Perfil
a la fecha de hoy la quest sigue siendo exactamente la misma??
gracias a todos :hola:

radiofonica

• Poring
    • Ver Perfil
hola.. tngo un problema xqe me qedé estancada en la parte de la quest de baile.. a qe hora se supone qe tngo qe hacerla? xqe no me manda a ninguna sala de espera ni nada.. qe hago??

Maru.Pro

• Poring
    • Ver Perfil
 :hola:

solo pasaba pk termine la quest y me rei en la parte dnde dices qe mas o menos en una hora en memorizarte el punto 7.3 (la parte del baile) Veras.. yo hice la quest cn 2 personajes y esa parte (entre los 2 personajes) no me tomo ni 3 minutos terminarla, ya me iba mentalizando qe se me iba a hacer super dificil pero buen.. solo era para eso ;) suerte gente, y ojala puedan terminar la quest sin problemas.. un abrazo grande :)