The Sign Quest ~ Primera Parte

IceWolf · 129 · 344729

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
1. /piff deberian d ekolokar las respuestas a las preguntas.. s eke se responde kon logika pero... no todos saben ingles xD

2./piff deberian d ekolokar las respuestas a las preguntas.. s eke se responde kon logika pero... no todos saben ingles xD

3.pregunta:

la vi9ejecita es la misma ke hace la espada de la kabeza???

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
diskulpen los post repetidos... las repsuestas al thief son

1 tratar de buscar agua
2 encontrar a tus amigos
3 encontrar a tus amigos
4 si mal no rekuerdo es la 5ta opcion
5 la primera opcion

mikel

• Smokie
    • Ver Perfil
wiiii =D x favoor alguna forma de superar la prueba de baile >_<  :poringcry:  estoy estresado llevo 4 dias intentandolo y no puedo no se si tengo k moverme rapido ni na >-< plx

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
jjja yo toy trbo alli tmbien.... la verdad es ke tienes ke intentar sin lag... y si tienes lag de 7 a 8 sl deja a tu pj metido en la sala, pero no en la de baile si no en l sala de espera... y en las horas ke no tengas lag trata

mikel

• Smokie
    • Ver Perfil
/piff  /piff  /omg  jajaja =D yo no tengo lag solo k no se como hacerla alguna condicion no pisar algun lugar kero saber eso =D ? quest imposible =D ? aaaa y no es de 7 a 8 es d 7 a 10 =D

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
bueno de la hr a la hr ke sea.... bueno simplemente das los pasos.. como si estuvieses usando el ddr  /no1

mikel

• Smokie
    • Ver Perfil
/omg  weno lo de lso pasos no  lo pillo es diciendo UP LEFT es ir arriba y lugo izk no =? ero alguien algun gm o algo han exo la quest -_- ?

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
si te estoy diciendo ke e scomo el ddr si es UP LEFT vas arriba y luego a la izquierda men... /piff

GeNjUrO90

• Poring
    • Ver Perfil
swt... es demasiado larga para intentarlo...
img]http://img473.imageshack.us/img473/7935/firma8zp3.gif[/img]

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Bueno en los NPC de los screenshots que puso al principio...

aries

• Poring
    • Ver Perfil
Con respecto a esta quest ya que se necesita saber la hora ay algun comando que diga la hora del server?
a vida es un sueño y la muerte el despertar

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

aries

• Poring
    • Ver Perfil
Ese indica la ubicacion es que yo vivo en mexico y el server esta en hora españa quisiera saber si el juego tiene un comando que indique la hora
a vida es un sueño y la muerte el despertar

KureNai_

• Smokie
  • ~Rose of Pain~
    • Ver Perfil
Con lo de la parte de bailar, ayudarían las Box of Thunder supongo, no? Realmente ésa parte se puede pasar? Llevo con ella más de dos horas...  :poringcry: Supongo que se orienta desde la posición en que te dejan el char, basandose en en "UP" el recuadro que tienes delante, no? (es una duda, quizá lo he hecho mal todo el rato, quién sabe XDDDDD)

Salu2 i miaau ^___^