The Sign Quest ~ Tercera Parte

IceWolf · 200 · 239531

Almatarius

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
tengo un problema sobre el accesorio, quiero saber como hago para ponerlo en otro pj por yo  realice la quest con un mechanic y quiero ponerle el accesorio a mi assa cross.. q podria hacer.. porfavor ayudenme :correllorando:


darkpsilinx

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
tengo un problema sobre el accesorio, quiero saber como hago para ponerlo en otro pj por yo  realice la quest con un mechanic y quiero ponerle el accesorio a mi assa cross.. q podria hacer.. porfavor ayudenme :correllorando:

Hacer la quest de nuevo pero con tu Assa, por que el accesorio es intrasferible.

SALUDOS


adicto4.0

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
 Re: The Sign Quest ~ Tercera Parte
« Respuesta #164 : 10 de Mayo de 2009, 19:21 »   

--------------------------------------------------------------------------------

mismo problema que Orphen yo decidi darle el colgante a Serin, era mas faicl para mi matar solo al Dark Illusion, peor creo que me ha salido el tiro por la culata, cuando termine de matar al Dark Illusion, Serin me envio al warp que etsa a la izquierda de Niff, y ahora cuanod voy donde la bruja si accedo por la laida no me dice nada y si accedo por el piano solo me envia a umbala, cuando voy con Gen solo em dice que devo detener la invocacion de Serin y si voy con Serin esta solo me dice puntos suspencivos ....

Espero esto tenga solucion por que is fue bastante tiempo invertido en esta quest :acusa:



la solucion es mantener con tigo todos los  witch´s medel al ablan con la bruja luego de habrar con serin   :barf:  k fasil era la wea XP (2 dias perdido como pollo)


Elincia ~

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, Sorin no me da el ring, y la bruja ya me dijo q el ala solo transporta gente viva... q puedo hacer?? D: respondanme lo antes posible Plzz!!! ;)


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Esta quest si que es larga, incluso más que la de hacerte unas Torn Wings o cualquier otro tipo de alitas xD

/omg


Mautroniic

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ola  exelente guia, pero tengo un problemilla, en la parte de entregar The sign al ws para q lo repare se lo di alas 7:30 y espere asta las 11:00, porque tuve q salir, pero no me dio nada me decia q todavia no terminaba de repararlo, espere al otro dia y tampoco, la pregunta es: ¿tengo q esperar 24hr tambien? :arg: , SALUDOS y GRACIAS!!!  :ah:


Ladyana

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Tengo 1 problemita u.u en la parte de romper los sellos voy con armas d lvl 1 hasta lvl 4 y me sigue diciendo ke no le hago ningun rasguño ke necesito 1 arma mas fuerte ke puedo hacer ? T_T


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Ladyana

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
y como es eso de O' Clock ke es eso ? ke soy algo tonta para eso  >.< no entiendo eso D: ayuda plx u.u
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 13:07 por Ladyana »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
y como es eso de O' Clock ke es eso ? ke soy algo tonta para eso  >.< no entiendo eso D: ayuda plx u.u

Hace referencia a la ubicacion del mapa, imaginate un reloj con manecillas, y colocalo encima del mapa...

Si te dice 12 o'clock es un punto del centro del mapa hacia arriba, si te dice 6 del centro hacia abajo... y asi


Ladyana

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
:O ty *.* , ora el problema esk el sello no se rompe ni aunke use arma lvl 4 y no se ke pasa x ke he estado dandole durante 30 min y nada solo sabe decirme ke mi arma es muy debil ke necesito una mas fuerte T_T(en el inventory tengo arma lvl 1 para priest, arma elemental very very strong lvl 3, arma lvl 4 para priest tam bn, staff of piercing para mi magnus y staff of recovery) hay algun arma lvl 5 o algo parecido ? T_T,
ty x lo del reloj *.* :D
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 15:59 por Ladyana »


Ladyana

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
lol me faltaba ievar 1 arma lvl 2 ¬¬ piedra malamañosa keria 1 arma devil >.< ty x toda la info :D  :ah:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
lol me faltaba ievar 1 arma lvl 2 ¬¬ piedra malamañosa keria 1 arma devil >.< ty x toda la info :D  :ah:

xD de nada, te hubiera ayudado mas, pero la ultima vez que hice the sign ciertamente ya fue hace tiempo

A la próxima usa el boton modificar en la parte superior derecha de tu post, para que no hagas doble, que no se debe hacer D:


steven0120

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola soy nuevo tengo un problema con la quest resulta que por axidente se me pasaron las 3 horas des pues de las 24 horas da el iten o ya  perdi la quest ayuda plis


piver007

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
yo tengo una pregunta sobre lo de las aguas cursed water una vez tengas la linterna para ir a geffenia puedo seguir hiendo a aser cursed water???