The Sign Quest ~ Tercera Parte

IceWolf · 200 · 239696

Yami

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenas tengo una duda
Cuando le paso el the sigh al arqueologo tengo que esperar las 3 horas con el pj logueado???
o puedo desloguearme y regresar a las 3 horas???


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
puedes desloguearte ¬¬ solo esta pendiente y tienes un tiempo alredor de 59 min despues





Yami

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
me quede con el Serin's Gold Ring luego de terminar la quest, que hago con el????



Nolddor

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Miren, tengo un problema, He recivido el "The Sing" the la valkyria, pero al ir ha hablar con el arqueologo no me kiere cojer el item para inspecionarlo... me dice esto:

[Metz]
Thanks for your help. My dream might never come true but I´ve seen things  that som people  will never see  in their whole lives.


He probado a hablarle de nuevo, y siempre me dice lo mismo; tambiém able cn la reina de niff , el herrero y la valkirya y nada de nada ¿Alguien sabe solucionar esto?


Hazard

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Agressor
Tengo un problema y es el siguiente:

Elegui la opcion de luchar contra los monstruos con ayuda de amigos, fui con 2 pero yo morí y ellos terminaron de matarlos, por lo tanto no pude hablar con NPC Serin de esa habitación, luego salimos y volvimos a ir y el problema es que todos pueden entrar menos yo. Pienso que posiblemente se haya tomado como pasada esa parte de la quest pero al no poder hablar con el NPC Serin no puedo continuar.

Alguien me podría ayudar? no se me ocurre que mas hacer...


Netshkin

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
olas a todos de nuevo... bueno... estoi en la parte ke tengo ke ir a ver a la bruja y ma da la pocion para serin y todo eso...
pero... tengo un gran problema...
cuando la bruja me warpea a donde esta serin, hablo con serin y me empieza a lanzar a los undeads, hasta ai estoi bien, les di los colgantes de la bruja a unos amigos y me ayudaron a matar a todos los bichos feos...
pero aora viene el problema...
cuando acabo con todos ellos, hablo con la serin y me dice ke no trate de detenerla y me sigue lanzando bichos feos!!!  :o
no se que hacer!  ya los mate como 6 veces! y me sigue diciendo lo mismo y me lanza mas y mas bichos! ke hago en este caso??
gracias n_n     8)


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
@nolddor
la verdad ni idea, pregunta en tu server si alguin a terminado la quest o a algun gm...

@hazard
es raro =S, te fijaste en lo q te dice la bruja ahora??
pidele a tus amigos los emblemas y luego de eso hablale a la bruja...
si te dice q la reina hell kiere verte es q puedes continuar con la quest....o la hize tb me sucedio algo extraño

sabes, cuando yo la hice tb me sucedio algo extraño en esa parte, lo cuento:
bueno hable con serin e invoko a los mounstros.. como iba solo,  los intente separa un poko para q fuera mas facil, y mate a todos los pekeños primero y deje para el final al dark ilusion(recuerdo q le habia dado unos golpes pero en eso decidi dejarlo para el final asike fui por los demas, pero no lo mate)
finalmente cuando ya estube seguro q habia matado a todos los demas me puse a buscar al dark
pero no estaba  por ningun lado, y de pronto me warpean a la entrada de niff O_o
estoy seguro q no mate al dark ilusion y tpoko volvi a hablar con serin...
luego cuando fui con la bruja, me dijo q la reina hell keria verme y pude seguir con la quest, pero no le pude devolver el anillo a serin...

@Netshkin
ni idea, = es similar al problema de hazard...

por cierto yo la quest la hice en eathena...




Hazard

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Agressor
Cita de: Dingel
@hazard
es raro =S, te fijaste en lo q te dice la bruja ahora??
pidele a tus amigos los emblemas y luego de eso hablale a la bruja...
si te dice q la reina hell kiere verte es q puedes continuar con la quest....o la hize tb me sucedio algo extraño

sabes, cuando yo la hice tb me sucedio algo extraño en esa parte, lo cuento:
bueno hable con serin e invoko a los mounstros.. como iba solo,  los intente separa un poko para q fuera mas facil, y mate a todos los pekeños primero y deje para el final al dark ilusion(recuerdo q le habia dado unos golpes pero en eso decidi dejarlo para el final asike fui por los demas, pero no lo mate)
finalmente cuando ya estube seguro q habia matado a todos los demas me puse a buscar al dark
pero no estaba  por ningun lado, y de pronto me warpean a la entrada de niff O_o
estoy seguro q no mate al dark ilusion y tpoko volvi a hablar con serin...
luego cuando fui con la bruja, me dijo q la reina hell keria verme y pude seguir con la quest, pero no le pude devolver el anillo a serin...

Agradezco tu respuesta

Textualmente lo que me dice la bruja es: "Please wait a bit. I'm still trying to finish these preparation."

Te explico con mas detalle lo que me ocurrió a ver si puedes ayudarme, yo entre a pelear unas 3 veces sin ningún problema pero como me di cuenta que no podía solo llame a 2 amigos, fuimos los 3 y yo morí y ellos terminaron de matar todo entonces volvimos a ir ahora con 4 amigos y todos ellos podían entrar excepto yo probé todas las formas: intentar entrar yo primero, al final, ir solo y no hay caso simplemente no me deja entrar y tampoco me dice nada sobre la reina hell sino lo que cite arriba.

Otro dato interesante es que una amiga llego a la misma parte que yo y tampoco puede entrar... sera posible que la quest se haya bugeado luego de que yo entrara? si fuera asi supongo que con un reinicio del server se podría continuar?

Muchas gracias de antemano


Pool

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
 :) muxas gracias x la guia alfin termine la quest  ::)
 Hazard ablale artas veses  xq si tus amigos pueden ir tu tendrias q ir =
 y si puedes volver entrar lleva a 1 priest con Turn dead( o como se llame esa skill)
y si es un bug pidele a un gm q te arregle x lo general se bugea en la parte de nh tengo caleta de amigos q se les a bugiado en nh


PD: muxas grax x la guia *-* :-*


Charlie

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno a ver si me ayudan en esta

Me quede en la parte que hay que hablar con la bruja que le entrego el talisman y me cuenta todo de serin.
Ya elegi las opciones todo como dice la guia. Me entrego el wichs medal y la pocion, y ahora solo me dice " Please wait a bit. Im still trying to finish these preparations " en lugar de warpearme a donde se encuentra serin para pelear.
Que hago espero ? cuanto hay que esperar ?

Tengo el mismo problema, alguien puede ayudarnos??


Kerlof

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
hola buen dia, pues bueno he seguido esta quest desde hace tiempo y pues me quede atorado en la parte uno con el cruza que no me daba el item, pero eso fue culpa del server xD en fin, hoy en dia ya voy en la tercera parte, mi problema es despues de que serin me da el anillo (no me lo he equipado como aqui dice xD), entonces me doy a la busqueda del bard ese, y encuentro un oidentico a la imagen que aparece en la guia coordenadas inside nifllheim(nif_if):105,82. estas son las coordenadas curiosamente es el mismo tipo que te da el poema para la quest de the piano keys y en efecto ese es mi problema puesto qe voy con tal npc y no me da opciones a elegir ni nada para contestarle, simplemente me repite el poema una y otra vez que le de click.

sera un bug de mi server??? o ando perdido en el npc??
muchas gracias.
kerlof


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
creo recordar q no es el mimso npc q el del poema... busca bien...




Kerlof

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
pues ya busque y busque y nomas no di con el npc, el unico npc que se parece al de la screen shot es el mismo del poema y me sigue diciendo el poema claro, hay otro npc igual a el (mas no el alrededor) que esta afuera pero no mas me dice que e sun lugar extraño para mi. podrian darme las coordenadas del npc???, mientras seguire buscando a ver si lo encuentro
gracias.
kerlof


moinaldo

  • Poring
    • Mensajes: 3
  • Mighty Avenger
    • Ver Perfil
pues ya busque y busque y nomas no di con el npc, el unico npc que se parece al de la screen shot es el mismo del poema y me sigue diciendo el poema claro, hay otro npc igual a el (mas no el alrededor) que esta afuera pero no mas me dice que e sun lugar extraño para mi. podrian darme las coordenadas del npc???, mientras seguire buscando a ver si lo encuentro
gracias.
kerlof

Regresa a hablar con Serin luego de hablar con ella ya el del poema ha cambiado y te da las opciones.