Algunas quest que no tengo ni idea de donde empezarlas!!!!

Lincourt

• Smokie
    • Ver Perfil
Hay un par de quest de las que escuche hablar pero no tengo ni idea de como empezarlas.

Por ejemplo la quest de garcia, se que tengo que tener hechas las quest de bahamar (que no las termine todavia, tengo que tocar las mana stones pero me dio fiaca) y completada la de katovik. pero.. donde esta garcia???

Y otra mas, es la de los old journals, no tengo idea que npc te da la quest, se que el numero 10 dropea de hellbreaker y que los demas los conseguis en abertal. pero Quien te da la quest O.o?

sorrowdark

• Eddga
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Hola man, este es el link en el foro donde encuentras la guia de quest.

http://foro.rune-nifelheim.com/guia-completa-de-quests-t8221.0.html

Seria bueno que leyeras bien los post antes de postear pues suelen preguntar lo que ya esta muy bien explicado.

Bienvenidos y saludos

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
e que el numero 10 dropea de hellbreaker y que los demas los conseguis en abertal. pero Quien te da la quest O.o?
esa pregunta no esta en esa guia q mandaste la cual me interesa a mi tambien

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
e que el numero 10 dropea de hellbreaker y que los demas los conseguis en abertal. pero Quien te da la quest O.o?
esa pregunta no esta en esa guia q mandaste la cual me interesa a mi tambien

Esta quest es bien avanzada en el juego y requiere un Faction con bastante gente, todos bien organizados y equipados. La quest la da un NPC que está en I9 en city of auch :

Una vez le das los 10 diarios te entregará los orbs que abren Gate of Lightning (1) y Gate of Fire (10) para ir de raid y matar a :

Lavaleaf y a
Einwind 
También te hablará de novia

...por tanto la suposición es que luego de eliminar a estos tres jefes vas a hablar con el y terminas la quest. Que pasa después no lo sé... ya eliminamos a 2 pero nos queda novia y de momento no hemos podido reunir la cantidad de gente necesaria para ir a por ella.

La de garcia es menos complicada, y ya hay gente que la ha hecho aqui en el foro, no sé pq no hacen una miniguia o algo.

salu2
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 12:35 por Kandela »

Ochoa-Legacy

• Poring
    • Ver Perfil
K onda soy nuevo en la pagina jaja, una pregunta referente a los Elemental Raids, espero no hayan preguntado esto antes jaja, cuando te dan los orbs para el quest, solo se te permite hacer el quest una vez?, por ejemplo me dan el quest, y falle o logre acabar el quest, pero no obtengo el arma que queria, ya no podre hacerlo de neuva cuenta?, grax de antemano, juego en el server k no es de PK, olvide le nombre, es el del centro jajaajaj

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
no creo que esta quest solo se hace una ves pero nunca falta alguien que venda esto ademas a esto puedse entrar con tu guild y digamos q tu guild esta competlo 100 de 100 asi que cada familia la puede sacar asi que digamos q puedes ir unas 100 veces a eso

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
El quest si es una vez, los Gate GOF y GOL mientras tengas orbs(llaves) para abrirlos podrás hacerlos eternamente.

salu2