capacity of faction leader (ayuda por favor)

Erika

  • Smokie
    • Mensajes: 12
  • Family: ·†·
    • Ver Perfil
hola a todos espero q esten pasandosela super bien, bueno el motivo de mi post es para ver si alguien pudiera ayudarme a terminar la quest de capacity of faction leader  :arg: la cual sirve para subir el nivel de clan de 50 a 51, ya q no he logrado dar con el lugar donde se realiza esta quest y empieza a volverse un dolor de cabeza y ya hasta ganas me dan de aventar la laptop por la ventana :computer:

bueno segun entiendo o medio entendi (no preste mucha atecion a lo q decia el texto  :congelado:) debo hablar con jeen he en reboldeux pero por mas q lo he buscado no lo encuentro asi q se los agradecere infinitamente si alguien me expolica de favor ^^
~Soy La Chica q Quiero Ser, No La q Quieren q Sea~


Kande

  • Moderador
    • Mensajes: 713
    • Ver Perfil
Bueno, te cuento de memoria si me salto algo, sorry :)

Tenia entendido que era Sir. Lyndon en Reboldeux Pioneering office el que lleva todo el tema de factions.

Bien, de 1 a 50 le pagas a Lyndon para subir el level de faction,  50/51/52 te da quests, la de 50-51 tienes que ir a Vegas Javier, coordenadas  E3 en el mapa y matar al Great Hill Giant que hará spawn en cuanto te acerques a las coordenadas. Tienes 30 min para matarlo. Luego que lo machacas regresas a Lyndon y te da una llave para otra quest en plan Raid. Te vas a Prison de Joaquin, The Mohrgus, coordenadas J7. Se te abrira un portal y a matar a Chrysalis. Eso es todo.



Consejos :

1- No se puede hacer solo. Pero si con otro mas. Entre 2 pueden hacerla bien, claro bien equipaditos eh! nada de uniques, si vas mal de equipo entonces hace falta mas gente pues hay muchos miniboss, vladimir y fallen champions. ;) Unas 5 o 6 familias me parecen suficiente.

2- Tienes que matar al Mini Boss: Vladimir en el Warp A para que se abra al igual que en el Warp B donde irá la otra parte del team o tu compañero, pues hay que dividirse en 2 para poder continuar y abrir los warp que estan mas adelante. Sincronizarse ambos teams al comenzar a matarlos. Lo mismo para el C y D, sincronizarse asi ambos teams llegan a la vez al Enemy Home o colonia y son mas. ;)

3- Todos los warps cierran en 30 segundos. Si alquien se queda detras hay que volver a empezar.

4- Para quitar las cuchillas hay que romper la colonia o enemy home.

5- Hay que matar al Dr Fran Moth Mothtein para abrir el ultimo Warp.

6- Y finalmente el Boss: Chrysalis!

Ah me olvidaba que al matar a chrysalis sale un Cachirulo en el medio que tiene que agarrar el faction leader. xD

PD : Muy divertida esta quest, te encantará, hay mucha gente que le gusta hacerla asi que si estas con poca gente un /broad pidiendo ayuda para la quest seguro se te unen. Aunque en un server PVP no sé como irá el tema :D


salu2 y suerte con la quest.

Kande.
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 10:23 por Kandela »


Erika

  • Smokie
    • Mensajes: 12
  • Family: ·†·
    • Ver Perfil
muchisimas gracias por responder ^^

dentro de un rato lo reviso "GRACIAS" al fin podre continar la quest  :avergonzado:
~Soy La Chica q Quiero Ser, No La q Quieren q Sea~


Farje

  • Detale
    • Mensajes: 373
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
Y no me avisas para hacer la mission =(  :correllorando:
dont waste your time.... play Sword of the New World!!


GSuS

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
  • ... Hola ! :3
    • Ver Perfil
jefa ! yo tambien quiero hacer la quest con usted !! x) ... no se vaya a olvidar de mi :3 ... cualquier cosa yo tambien se sobre la quest ... no dude en preguntarme ... y no invite al feo de Farje™ xP ... ya sabe jefaza ! yo tambien quiero ayudar ... si no ... la pekeo :3 ... se su ubicacion (:< ... bwahaha !




Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil