Bueno, te cuento de memoria si me salto algo, sorry :)
Tenia entendido que era Sir. Lyndon en Reboldeux Pioneering office el que lleva todo el tema de factions.
Bien, de 1 a 50 le pagas a Lyndon para subir el level de faction, 50/51/52 te da quests, la de 50-51 tienes que ir a Vegas Javier, coordenadas E3 en el mapa y matar al Great Hill Giant que hará spawn en cuanto te acerques a las coordenadas. Tienes 30 min para matarlo. Luego que lo machacas regresas a Lyndon y te da una llave para otra quest en plan Raid. Te vas a Prison de Joaquin, The Mohrgus, coordenadas J7. Se te abrira un portal y a matar a Chrysalis. Eso es todo.
Consejos :
1- No se puede hacer solo. Pero si con otro mas. Entre 2 pueden hacerla bien, claro bien equipaditos eh! nada de uniques, si vas mal de equipo entonces hace falta mas gente pues hay muchos miniboss, vladimir y fallen champions. ;) Unas 5 o 6 familias me parecen suficiente.
2- Tienes que matar al Mini Boss: Vladimir en el Warp A para que se abra al igual que en el Warp B donde irá la otra parte del team o tu compañero, pues hay que dividirse en 2 para poder continuar y abrir los warp que estan mas adelante. Sincronizarse ambos teams al comenzar a matarlos. Lo mismo para el C y D, sincronizarse asi ambos teams llegan a la vez al Enemy Home o colonia y son mas. ;)
3- Todos los warps cierran en 30 segundos. Si alquien se queda detras hay que volver a empezar.
4- Para quitar las cuchillas hay que romper la colonia o enemy home.
5- Hay que matar al Dr Fran Moth Mothtein para abrir el ultimo Warp.
6- Y finalmente el Boss: Chrysalis!
Ah me olvidaba que al matar a chrysalis sale un Cachirulo en el medio que tiene que agarrar el faction leader. xD
PD : Muy divertida esta quest, te encantará, hay mucha gente que le gusta hacerla asi que si estas con poca gente un /broad pidiendo ayuda para la quest seguro se te unen. Aunque en un server PVP no sé como irá el tema :D
salu2 y suerte con la quest.
Kande.