Ingresar
Registrarse
Menu
Inicio
Ayuda
Buscar
Rune Nifelheim
Base de datos de Ragnarok Mobile
Base de datos de Ragnarok Online
Rune Nifelheim
»
Granado Espada
»
Quests y guías
(Moderadores:
AttAqUE
,
KeEPeR_00
,
Kande
,
yoannsave
) »
Catherine quest Dudas
Catherine quest Dudas
resaca3
·
7 ·
3702
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
resaca3
Lunatic
Catherine quest Dudas
en:
05 de Septiembre de 2008, 23:48
Preguntas :
Por q nunca tiran la pelvis de catherine eh.. matado demasiado pero nunca la tiran se q la tira lloyd pero aun asi nunca la tira
y la otra es q para tener a catherine summoner tengo q elegir un pure quarzt de corazon o un refined quarzt por q lo vi en una guia uno y en otra guia la otra ??? ??? ???
Help me plzzzz graxxx
TaNiHuSHi
Atros
TaNiHuShI
Re: Catherine quest Dudas
Respuesta #1 en:
06 de Septiembre de 2008, 15:41
te recomiendo hacer lobby's trinity lvl 3 yaq ahi salen mucos victor ..... lloyd lo da pero es bajo su dropeo ... el bosser Victor tambien lo da pero = es baj osu dropeo ahora en el lobby al tener mas mobs por matar la probabilidad aumenta .. a mi me callo en el lobby trinity lvl 3 y a otro amigo de lloyd's pero bueno es mas q naa suerte el dropeo es muy bajo o sino unta para q lo compres en el market ::) ::) ::)
resaca3
Lunatic
Respuesta #2 en:
06 de Septiembre de 2008, 19:28
Si voy a ver q onda y pregunto con q lvl hiciste el tyrinity lvl 3 ? por q los bosse q salen son jodidos >:( >:( >:(
:P
TaNiHuSHi
Atros
TaNiHuShI
Respuesta #3 en:
06 de Septiembre de 2008, 22:22
bueno no lo hice solo salen mobs de masion torsche y los del jardin bosser de ambos lugares
odlash
Atros
کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
Respuesta #4 en:
07 de Septiembre de 2008, 05:40
??? q sepa los lloyd dropean mas la pelvis pero weno es un drop raro muy raro en mansion pero pueds comprarlo en la MM ya q su precio a bajado muchisimo a lo q era mas del 70% diria 8)
resaca3
Lunatic
Respuesta #5 en:
09 de Septiembre de 2008, 15:14
Gracias gente pero ya lo consegui locooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)
gracias a todos le doy un ejemplo de lo q sufri mato en la mansion desde lvl 54 y me tiro recien cuando subi a lvl 68 matando los lloyd HDP
Lincourt
Smokie
Respuesta #6 en:
22 de Septiembre de 2008, 22:39
ahora ya te conseguiste la pelvis, pero si te interesa farmearlas para hacer mas$$$ es mas facil ir a la mansion y SOLO matar loyds, eso aumenta el drop rate que te va a permitir tener mas chaces de que te dropee.
Imprimir
Páginas:
1
Rune Nifelheim
»
Granado Espada
»
Quests y guías
(Moderadores:
AttAqUE
,
KeEPeR_00