Como incrementar los slots de personajes

F4_kill

• Lunatic
    • Ver Perfil
....Ola gnte kisiera saber pues como  puedo incrementar mi slot de personajes xq ya stoy 9/9 mustedes me entienden ya he preguntado a Domingo-Nunez-Sir Lyndon para incrementar mi slot y me dicen que no tngo autoraizacion para incrementar por eso...alguieeeeeeeeennnnn...!!!!....porfavor alguien ayudeme q kiero sacar mas personajes si pueden ...plis. gracias 8) .... ;)

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
no lo se muy bien pero creo que nesecitas un lvl de familia mas grande..k lvl eres???
yo no e tenido ningun problema con los slots de las barracas
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

F4_kill

• Lunatic
    • Ver Perfil
....Hola que tal gracias por responderme pero mira yo stoy n lvl de familia 7 ...pero yo comente con unos de mis amigos y me dicen que es por el evento de navidad y esas cosas ...por eso no creo que pueda por l momento tbm podrias decirme cuando acaba l evento x kiero crear mas yaaaaaaa!!!!!! ::)

Arvigo

• Smokie
    • Ver Perfil
esque como pusieron lo de tener slots pagando  con gold se produjo ese error aver si lo resuelven el 8 o asta la actualizacion que seria el 15

F4_kill

• Lunatic
    • Ver Perfil
...Sobre lo que me dices creo que es cierto pero tbm lo que dices sobre la actualizacion de que ablaa ??? porque yo he visitado la pagina de GE en singapur y he visto que ha habido una actualizacion algo sobre "Bahia island 2.4" pero supongo que era solo para singapur pero bueno nose cuando se actualizara aca ps pa los americanos ya veremos pues gracias igualmente pero necesitaria mas respuestas heheheh ::)......