¿Donde queda el lugar Splitted Land???

The_Player

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Es una mision que me dio esta brunelli despues que la completo me manda a donde eusebio y me dice que valla a tres lugares y mate a los monster indicado pero el asunto es que uno de esos 3 lugares es splitted land, por favor donde queda ese mundo ya que en el mapa no lo especifican bien...

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
eses lugar se llama el canon de diabolica puedes ir tomando el warp point a joaquin lava plateu, el mobs es el ghost noble que es lvl 75 pero ojo que el resto de los mobs son 80-85 y el spawn es algo alto puedes ir con mas gente para que los mate porti si eres muy bajo :ah:

The_Player

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
eses lugar se llama el canon de diabolica puedes ir tomando el warp point a joaquin lava plateu, el mobs es el ghost noble que es lvl 75 pero ojo que el resto de los mobs son 80-85 y el spawn es algo alto puedes ir con mas gente para que los mate porti si eres muy bajo :ah:

no pana la mision no es matar al mobs si no mas bien matar a 50 monstruos y en joaquin lava no es porque yo leveleo hay

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
si usas bien tu sentido de la ubicacion puede hacer:

ALT+W vas a lava plateu y siges el caminito. cuando lleges al canion mata unos mobs q vuelan son faciles de matar

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

no pana la mision no es matar al mobs si no mas bien matar a 50 monstruos y en joaquin lava no es porque yo leveleo hay

psss a eso iba, uno de los 3 mobs que tienes que matar es el ghost noble que esta en deprimida valley o mejor conocida com el canon de diabolica los otros se matan en los alrededores de joaquin

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
uhmmm....

lo que te piden es:

Rodonite (te lo da el Ghost Baron, puedes encontrar ese mob en El Canon de Diabolica o El Ruina de Memoria)

Suerte! =)                                                 
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

KeEPeR_00

• Moderador
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
Efectivamente Son ese par de mapas Canon de diabolica y Ruina de memoria.

Solo que nos quieren marear con eso de Splitted Land  :amarilla:

Splitted Land = Tierra dividida

Segun las investigaciones que eh hecho la forma de denominar asi este mapa es por la division entre, la piedra calisa expulsada por el Volcan de Lava Plateu (vease Jaquin Crater) que comforma un terreno netamente de piedra, y la vegetacion que seguramente muchos hemos visto que crece mas halla de la piedra; de ahi el nombre Splitted Land o en cristiano tierra dividida, mitad piedra volcanica mitad bosque y vegetacion  :ah:

Saludos