Duda : Barrow de la Muerte

kodaichi

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola, tengo una duda sobra esta instancia ....

Nota : Juego Sword of the new world.

La duda es la siguiente.

Primero que nada ... cuando fui por primera y segunda ves en un mismo ch ... todo era normal ... es decir mataba a los boses y salia el ravyn evolucionado, en la segunda ves que fue no mate a 2 guardianes y sinenbargo si salio el ravyn evolucionado.

Pero en la tercera ves ya no salia ... en la cuarta tampoco ... las 4 veces que fui ... fueron el mismo dia y el mismo chanel con un intervalo de 2 horas que es el tiempo de respawn.

Como ya mencione las ultimas dos veces que fui mate a todos los boses PERO NO salio el Ravyn evolucionado ... simeplemente salio el mensaje que decia que todas las familias seria retiradas de la instancia en 90 sec.

Mi duda es que hice mal >.<... se que puedo leer en wiki la guia pero no entiendo muy bien aun traduciendola.

Salu2 y espero que me ayuden. ^^ quiero sacar a grentmah ya u.u pero asi ps como T_T

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
Ya, pero ese que sale no es el que tiene que salir que suelta el anillo de la vieja xD
Pégale a la cabezota con la mano hasta que salga el de verdad, quitate las armas asi
le baja la vida lento, te va a llevar tiempo pero si tienes suerte quizá te salga el drop ;)
Te darás cuenta cuando sale el verdadero pq sale un cartel en pantalla como cuando los
bichos te hablan, entiendes.. la foto del bicho y el texto al lado... eso..  suerte!! ;)

Kande
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 11:52 por Kandela »

kodaichi

• Smokie
    • Ver Perfil
O.O .... ahora si esta mas raro esto xD dejame ver si entendi ...

todas las veces que ha salido el ravyn evolucionado ...(el cual no se parece en nada a un raid ... mas parece boss normal porq muere muy rapido xD) solo ha salido un mensaje de texto diciendo que ya aparecio ... PERO solo salia el mensaje en texto blanco ... mas no la imagen del ravyn ese ....

Lo que me quieres decir esque tengo q demorar en matar al craneo ese, para que me salga el verdadero raid ?

Nota : ahora que lo pienso tiene mucho sentido porq la gente siempre dice "el raid de barrow" y cuando fui todos los mobs parecian boses ya que no demoraba en matar a ninguno ^^

Plz dime si entendi bien ^^ no kiero gastar mas llaves por las puras xD

Kande

• Moderador
    • Ver Perfil
asi es ;)  , mientras le pegas al craneo despacio sin apuro y con armas low level debe salirte "FRENZIED RAVYN THE UNHOLY IS HERE!"
ese es el que hay que matar pero matalo con calma usando las mismas armas lv76 unique y sin usar skills.
Lo de las armas low level es para que les hagas menos daño y no mueran tan rapido. Esto no es 100% que te va a caer el anillo eh!!
Ya luego que muera que suelte anillo si es suerte.