Hora exacta española(BCN) ABRIR BOX EN JOAKIN!!!

ROSA NEGRA

• Lunatic
    • Ver Perfil
Investigation on Jaquin Prison
Recompensa:
Lugar: Auch
NPC: Manager
 1. Habla con la manager
 2. habla con la Old woman en Auch (d8)
 3. viaja hasta El Schivarliere en la prision de Jaquin
 4. deberás abrir uno de los BOX (con confundir con las Cage) que están por todo el nivel, Debes abrirlo a la 1 PM o a las 10 PM EXACTAS.
 5. Mata al Mob que aparecerá al abrir el BOX
 6. Vuelve con la Manager

Ace dias que estoy con esta quest, i la hora que dice en la quest no es, xk e ido i no me sale ningun bixo... k alguien me diga xfavor la hora EXACTA ESPAÑOLA, SOY DE BARCELONA. k los horarios aki i alla son diferentes, plissss.. k soy 80 i no tengo nada mas k acer sino ago esta quest...graciaaas

:'( :( :(

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Yo estoy igual.
En principio creo que la hora del server son 6 o 7 horas menos.
Según la quest hay que abrir la caja a las 7 PM o a las 2 AM hora española (si son +6, ya que con +7 sería a las 8pm y 3am).

Yo personalmente me llevo con los de mi clan 7 horas, les preguntaré a ellos a que hora la abrieron.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 16:16 por Maeste »

ROSA NEGRA

• Lunatic
    • Ver Perfil
Un chico al juego ma dixo k es la ultima caja del nivel, dentro l'habitacion, nz si eso es cierto i k es a las 11:03 pm, otro ma dixo a las 10 pm i 7 am sera cuestion de ir intentandolo,jejeje

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
bueno si estan en el sword .... nose si an notado q cuanod carga el luancher ahora sale la hora del server ???? 8) 8) ::) ::)

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Joer. Si no llego a ver este foro no me entero.
En el sotnw hay una diferencia de 9 horas!! Ahora entiendo por que estoy casi siempre solo...
Pues según eso hay que abrir las cajas a las 4pm o a la 1pm. La verdad es que no está mal;)
Gracias por el aviso, elrit.

Murel

• Drake
    • Ver Perfil
bueno aqui en singapur siempre que iba matando los bosses del shivalier iba dando a las cajas por si salia algo, pero nunca salia nada.

una vez mate a los 2 bosses del shivalier y al ir a cambiarme al torture chamber me encontre un monstruito que me parecio un elite, segui mas adelante y vi otro, asi que pare y me dije a ver que esto.

bueno eran algo mas grande que los elites y tenia 3 monstruitos de esos a mi alrededor, los mate y me salio mision cumplida!!!

serian entre la 16.00 y las 17.00 horas españolas

ROSA NEGRA

• Lunatic
    • Ver Perfil
Woooooooo me salioo el monstruooooooooooooooo......... a las 12.03 de la noxeeeeee!!!!!!!!!!! a los k no les salgaaa... si esperan estando afk el monstruo sale solo, no es necesario darle a la caja, osea los pjs lo mataran solikos.... info k puede ir bien.... gracias a todoss!!!!^^

ahhh estoy al granado... americano,jejeje k kiza las horas van diferentes tambien 8)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 23:13 por ROSA NEGRA »

Maeste

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Yo tb estoy en el server americano y soy de españa... Por lógica tendré que abrir la caja a las 12:03 y no a la 1 como había dicho!! (Las matemáticas no me van muy bien por lo visto...)

ROSA NEGRA

• Lunatic
    • Ver Perfil
Seee a mi tambien se me dan mal, x eso pregunte i postee para la gente k estava como yo,jejeje... me alegro k sirva de ayuda^^

sorrowdark

• Eddga
  • Mages FTW!!
    • Ver Perfil

Yo estoy en nivel 92 y todavia no hago la pinche quest, fui varias veces a las 10pm y a la 1pm, cambiando de channel, esperando... y nada, intente como 5 veces y lo deje, estoy esperndo que alguien del clan vaya para alla  ;D

cirujatuc

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Uh soy de argentina no tengo ni idea a que horaa sera si alguno sabe por favor que la publique
Gracias