Quest - Pure White Food

Anthuan

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Ante todo Saludos....
Npc: Panfilo de Narvaez
Requerid: Fresh Ferrucio Milk 01
Imported pasta 01
Parmesan Cheese 01
Pork 20


Alguien podria ayudamer porfa? soy nuevo en el foro como en Granado espada llevo apenas 3 dias con este dandole full horas :D pero esta quest noc donde conseguir esos items. hasta ahora me e atascado y no quiero pelarme las quest. si alguien ya la hizo porfa... me responda...me urge  :'(
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 05:18 por Thania »


Anthuan

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
hahaha. ME LLEVO UN PAR DE HORAS DEL MISMO DIA PODER ENTENDER O AVERIGUARLA. PERO CONSEGUI HACERLA. LA VERDAD ES Q SI ES BIEN CONFUSA -.- CUANDO LA COJES LA HACES ^^ SI ALGUIEN LA OCUPA ESTARE PENDIENTE Y LE AYUDARE CON LA MISMA QUEST... SALUDOS  ;D
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 08:33 por Thania »


Blitz

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Bueno no se si ya la condiguieron hacer, pero la quest es un toston  :-\ . Si recuerdo bien el pork deberias conseguir matando un tipo de mostruo (esta parte es la mas facil de encontrar). La ferruccio milk la puedes comprar en queens gate, a la chica que hay al fondo cerca de la puerta. y el resto de elementos los consigues en coimbra (no recuerdo el nombre de npc) a una chica que esta al este de la ciudad, en un entrante. Creo que era asi. Bueno espero que os funcione. Suerte  8)


mjtale

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
jajaj yo tmb la toy haciendo pero me trabe en los porks jaja es un quest que nunca queria hacer y ahora que ya subi varios lvl se me dio por hacerla pero no se que bicho me da los porks:'( a ver si alguien me ayuda


Rainkash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Hola saludos, soy nuevo en Granado Espada y en esta comunidad, pues estoy haciendo este quest ahora mismo:

El Bread y la Milk la consigues en la chica en las afueras del Queens Gate en Reboldeux, la pasta y el parmesano lo consigues donde Camille en Coimbra Port, es la chica que esta en frente del cafe donde venden chocolate y el Pork lo consigues en Cathari Falls, matando unos Boars, no son muy duros y solo necesits 20 piezas


Rainkash

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Disculpen el doble post, pero seria bueno que leyeran bien la quest cuando la mandan o hablaran de nuevo con el npc q la da, sobre todo en esta el te especifica donde stan los ingredientes y te dice quien te los da, y luego cada vez q le hablas te lo dice de nuevo...