Rune Nifelheim

Granado Espada => Quests y guías => Mensaje iniciado por: Farje en 17 de Octubre de 2008, 00:40

Título: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Farje en 17 de Octubre de 2008, 00:40
Los pets de Granado Espada SOTNW, son indispensables para cualquier explorador. Ayudan a que tu lvling AFK sea mas facil y eficaz, algunos de ellos cogen drops, y otros curan mejor que una scout (ya que no pueden ser atacados). la historia detras de esas pequeñas criaturias es desconocida, pero a quien le importa realmente? son suficientemente tiernos para comer(no.. en serio.. sus huevos saben genial) Sigue leyendo para saber como conseguirlos.

Como obenerlos:

Quest: Meeting the Pet Keeper
1. Ve a Gigante Beach F6 y habla con el Pet Keeper. Te dira que se siente un poco enfermo y que le encantaria algo de comida de Panfilo. Entendera que Panfilo esta muy lejos, y no te pedira nada ^^!.

2. Habla con el por segunda vez y te dira acerca de un huevo frito casero. Despues del dialogo, te enviara a encontrar: "Eggs with Moss" en una cueva secreta en Fire Island.

3. Bueno, ahora debes ir a la primera area de Fire Isle y encontrar la Cueva. La Cueva esta de una manera extraña escondida en una roca en F10 (busca bien, ya que en Fire Island las coords deberian tener coordenadas para saber con mas exactitud donde se encuentra algo =P). Click en la roca para entrar en la Cueva.

4. Ya dentro de la cueva, notaras algunos Poppets corriendo por ahi; tu mision es obtener: "egg with moss", que es la posesion mas valiosa del Pet Guardian (un Pet que se hara notar). Mata a los Poppets que ves corriendo por ahi. Una vez que los hayas matado, el guardian aparecera acompañado de un healer pet y 3 poppets. Tambien veras el Guardian egg. Necesitas darle click a este huevo antes que el guardian desaparezca. Puedes matar a cualquiera de los Pets del Guardian para hacerlo desaparecer o al Guardian mismo. El anterior es mucho mas facil. Despues de clickear el huevo espera a aparecer fuera de la Cueva..

NOTA: Tienes un tiempo muy limitado para clickear el huevo a tiempo (2-3 segundos despues de que el Guardian diga "~~")

NOTA: El nivel del Guardian depende del nivel de tus personajes. Si tu personaje mas alto es Lv.101, entonces el Guardian tambien sera Lv.101.


5. Lleva el huevo hasta el Pet Keeper para continuar con el quest.

Quest: Obtain Egg
1. Despues de darle al Pet Keeper el "Egg with Moss" habla con el denuevo y ayudalo a defenderse de los pets. Estan atacandolo por que quieren el huevo devuelta.
2. Seras llevado a una instancia. Corre por el puente hacia la playa y ayuda al Pet Keeper del Pet Guardian. Esta ves su nivel no estara como tu personaje mas alto.
3. Habla con el Pet Keeper denuevo para comenzar el siguiente quest.

Quest: Hatch the Egg in the Hatchery
1. El Pet Keeper te pedira algo mas de ayuda.
2. Te enviara a la casa de cristal en Gigante Beach. El huevo estara ahi en la esquina y el cuarto estara lleno de pequeños monstruos. Tomara 3 dias para que el huevo nazca. Estos son 3 dias en la vida real. Asi que regresa cada dia para clickear en el huevo. No estoy seguro pero creo que los conejos no son mas que cosas tiernas para matarlas y calmar las ansias de esperar 3 dias.
El sigueinte paso te llevara al mismo cuarto, pero esta ves solo has click en el huevo (no necesitas matar a las pequeñas cositas...)
El ultimo paso sera algo similar, pero esta ves soldados de Reboldeaux trataran de matarte; asi que derrotalos y clickea en el huevo, para tu sorpresa el huevo se rompera.

Regresa a donde el Pet lover, y hablale; GRATZ!!!!, esa es tu pet ;D Nombralo y disfruta =)

Nota: si consigues mas "egg with moss", puedes llevarlos al pet keeper y hacer la ultima parte del quest y hacer mas
pets. Si encuentras "Vitamina" puedes darsela al huevo en el segundo dia y hacerlo un Moppet (tipo healer).

Recomendaciones y otra info:

Puedes completar el quest facilmente despues de Lv. 60+ desde que parece que los mobs cambian niveles dependiendo de tu family team.
Si tienes dinero, puedes comprar el huevo de la market manager y saltearte el primer quest.
Los pets tienen un tiempo de accion de 5 segundos, significa que haran sus deberes cada 5 segundos.
Pet food dura por 1 hora, pero puedes sobrealimentar tu pet si necesitas mantenerlos activos por mas tiempo.



Acerca de "Pet Food":
Puedes ver el interface del pet en el menu del juego; notaras que necesitan "pet food" para que los hagas funcionar. Puedes obtener "pet food" en la tienda de Fesos. Solo compra algo de gold o simplemente vende algunos items en el market manager por Fesos.



Espero que la info les sirva  8)




Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Maeste en 17 de Octubre de 2008, 09:19
Se alimentan con Fessos?
Pensaba que sería con gold!!
No sabes lo contento que me he puesto :)
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Farje en 17 de Octubre de 2008, 17:25
lol

se alimentan de comida =P "Pet food" pero eso se vende en fesos ^^!
Anque tambien se puede obtener fesos con gold =(
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Maeste en 17 de Octubre de 2008, 19:58
El conejo tiene 650 de def y 120000 de vida... Apenas le hago daño!!
No pasa nada si no lo mato, no?
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Farje en 17 de Octubre de 2008, 20:32
lee todo el quest ;D ahi te dice que....


...no es necesario matarlo  8)
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: cruxs en 18 de Octubre de 2008, 21:26
pregunta   la quest de los pets se puede hacer a cualkier nivel o es recomendado hacerlo en un nivel apropiado ???


esu 
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: TaNiHuSHi en 19 de Octubre de 2008, 17:56
Citar
El ultimo paso sera algo similar, pero esta ves soldados de Reboldeaux trataran de matarte; asi que derrotalos y clickea en el huevo, para tu sorpresa el huevo se rompera.

Aqui hay una correccion ... sobre los soldados es aleatorio ... solo ve el  3º dia y mata loq aparece nada mas porq ami me parecieron ratas ...

Y Otro la vitamina esa es la nutricion ..... solo q en el sword se equivocaron en la traduccion ... este  dato me lo dijeron ya cuando lo sake .... lo provare y aver si es verdad .. (sin confirmar) x :o ;D
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Farje en 19 de Octubre de 2008, 20:45
pregunta   la quest de los pets se puede hacer a cualkier nivel o es recomendado hacerlo en un nivel apropiado ???


esu 

es recomendable hacerlo de lv 60+ , pero aun asi el "boss" es del mismo lv que tu personaje mas alto que lleves al quest, asi que no habria problema ^^!
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Maeste en 20 de Octubre de 2008, 08:36
Ya conseguí mi pet :)
Supongo que la duación de éste está representado en su % de salud y cuando empiezas con el tiene un 25%.
Por deducción le aumenta la salud cada vez que le das de comer (aún no he podido alimentarlo), pero alguien sabe cuanto aumenta cada vez que se alimenta?
Y cuanto dura (en tiempo) un 25%?
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: sorrowdark en 20 de Octubre de 2008, 13:27

No se en porcentaje, pero se que alimentarlo una vez le prolonga una hora de vida
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: TaNiHuSHi en 20 de Octubre de 2008, 14:24
Cada 5 % es 1 hora, la comida 3k de feso le sube 5 % .... y la de 30 k de feso = le sube 5  % pero le tiene para dar 10 veces osea 10 horas
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Maeste en 20 de Octubre de 2008, 15:06
Pues si que es caro el mantenimiento del animalico.
Habrá que reservarlo para zonas donde haya un drop. interesante...
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: santiagor en 10 de Noviembre de 2008, 16:42
ya se que esta el que helea, pero que hace el otro?
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: alear en 11 de Noviembre de 2008, 01:58
el que recoje
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: santiagor en 11 de Noviembre de 2008, 22:27
ya que yo ya tengo healer... seguramente me quede con el que recoje x3
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: jangofeet en 13 de Noviembre de 2008, 04:14
si todo muy lindo pero si no tengo feso ??????? :arg: :arg: :arg: :arg:

no lo puedo alimentar¿
 
porq ya me lo estoy creando .:D
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: alear en 14 de Noviembre de 2008, 19:43
si no tienes feso no puedes comprar la pet food.

si no tienes pet food tu pet no funciona
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: TaNiHuSHi en 27 de Noviembre de 2008, 15:41
Citar
ya que yo ya tengo healer... seguramente me quede con el que recoje x3
tienes el  heling ?? en q server ??? SWORD .. o en otro server  q y osepa n oe  vist oa nadie con mascota heling .... an no esta habilitado
Título: Re: Quieres tener un Pet??
Publicado por: Farje en 27 de Noviembre de 2008, 21:53
EN SotNW el healing pet aun no esta disponible =P  :ah: