Bueno hace ya mucho tiempo mi Amigo Dauphine que es JAponés me ayudo a traducirme la guia del coreano al japo, y a su vez el me la tradujo al ingles mientras yo la hiba escribiendo en español ;D ;D ;D pero aqui esta.
En primera deben llevar a viki de lider para que el NPC nos de la quest.
1.- La quest comienza en I,J,8,9 Devil Valley 78-85.
2.- Este NPC te pedira que le lleves unos materiales que son los sigu. algunos no recuerdo bien en que mapas pero mas o menos los orientaré:
200 cooper piece ----------------- A las Afueras de Rebo, Ferruchio Junction Lv 2~12
200 bulk of gold------------------- Prision de Jaquin, Old porto bello Lv 75~85
200 Mega aidaniums--------------- Topolo Durga Lv 97, menos pero tambien Abertal, ViaFluvial, Dprimida LV100~106
100 Golden Corn grains------------ Esos los consigues en Astiur despues de sacar a Romina con un NPC
3.- DEspues te volvera a pedir cosas:
200 Bulk coal----------------------------- A las Afueras de rebo Lv 2
200 Bulk of Silver------------------------- Afuera de la Prision de Jaquin.
50 Metamorphosics (phics) Stones------- Katovic Snowfield, Frozen planicies, Spirith snowfield algo asi Lvs 105~112
60 Mega ionium------------------------- El mapa por exelencia topolo durga, aunque tambien pocos en mapas despues de Lv 100
Y despues viene una segunda Quest:
4.- Regresar con el NPC de Devil Valley
5.- Deberas pelear con un golem
6.- Despues ir a Ruins of Forgotten Lv 71-78 y buscar pelea en F9
7.- Regresar con el NPC de Devil Valley....
Bueno hasta aqui tengo pero creo que ya casi es el final si no hasta aqui ponganme los screenshots con la mision que necesitan y vamos viendo que sigue ok? espero sus respuestas ya que yo aun no he hecho la quest por que no quiero que se quede ahi sin saber que hacer :P :P