71
Swordman: (Lord) Knight / Crusader, Paladin / Consulta sobre magnum break
« Último mensaje por Noux en 14 de Julio de 2016, 07:40 »Buenas chicos, estoy desde hace poco en un server pre-renewal muy custom y me encuentro en un problema, quiero hacer una build para poder usar magnum break de la mejor manera pero aunque logro subirle un monton el daño no logro bajarle el after cast delay ni con reduccion de delay ni con aspd.
¿Alguno sabe como puedo bajarle el delay a esta habilidad?
Gracias de antemano ^^
¿Alguno sabe como puedo bajarle el delay a esta habilidad?
Gracias de antemano ^^
Mensajes recientes
