Mensajes recientes

81
Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser / Re: duda con skill Steal y mug
« Último mensaje por krazer en 09 de Junio de 2016, 02:58 »
muchas gracias:DD

almenos en vez de sacar 1 jellopie voy a tener 2 matando un mob XDD :Djejeje aunque aun asi el poder robar a un mob q voy a matar me da una posibilidad mas de tener el objeto que quiero dropear :D
82
Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser / Re: duda con skill Steal y mug
« Último mensaje por //(◕‿‿◕)\\ en 09 de Junio de 2016, 02:19 »
No

y

No, no son modificables por stats, sólo la probabilidad de que tengas éxito DEX y LUK para Mug y DEX para Steal, por cierto en la formula de Steal también está involucrado el drop rate del ítem por lo que es más probable robar ítems con gran % de drop, aún así, es my útil para robar panties de adorables chicas mágicas que gozan explotar cosas
83
Thief Class: Guillotine Cross, Shadow Chaser / duda con skill Steal y mug
« Último mensaje por krazer en 08 de Junio de 2016, 20:08 »
mi duda acerca  de la skill steal es si de alguna manera el drop ratio de un item se modifica???
ejemplo: el drop base ratio de una card es 0.01. y al tener mucha dex con esta skill el drop se hace 0.10 :D y con eso tendria mas chance de tener una card usando la skill claro esta...

y sobre mug cuanto zeny es lo que puedo llegar a robar teniendo mucha dex y luk o soloo estos stats modifican el chance de robar.

desde ya les doy muchas gracias :)
84
Screenshots / Fandom / Re: DevilEvil's Custom Sprites
« Último mensaje por darling007 en 03 de Junio de 2016, 17:58 »
Por favor quiero esos sprites, devilEvil dejame un link para descargarlos please
85
Mage: (High) Wizard / Sage, Professor / Re: Bolter Build PvProff
« Último mensaje por //(◕‿‿◕)\\ en 31 de Mayo de 2016, 16:50 »
Porqué reviven temas de hace 4 años? (?)

Nope, es un bono de INT como bono de job, aunque de todos modos, son sólo 3 puntos (no +5, aprende a leer (?))por 5 skill points, la build de scholar siempre es apretada, así que sería mejor aprovecharlos en otra cosa, btw, el sujeto que puso la build igual ocupa Book como arma principal
86
Mage: (High) Wizard / Sage, Professor / Re: Bolter Build PvProff
« Último mensaje por Purry en 31 de Mayo de 2016, 15:09 »
Dragonlogy 5 (+int)

¿Que ese bono de +5 Int no aplica solamente cuando usas Book type weapons?
87
General / Re: Como se instala el juego
« Último mensaje por //(◕‿‿◕)\\ en 20 de Mayo de 2016, 20:06 »
88
General / Como se instala el juego
« Último mensaje por Fadic en 20 de Mayo de 2016, 06:21 »
Donde debo ir para descargar el juego y bajar el cliente.

atento a sus comentarios.

gracias.
89
General / Mejor servidor high rate de ro
« Último mensaje por benja17 en 18 de Mayo de 2016, 22:26 »
Hola, bueno vengo para saber que servidor de ragnarok me recomendarian por ahora me descargue el crimson (se que no es high rate) pero me intereso por distintas razones como tiene hartos online, hartos item custom y variedad de muchas cosas, pero lo unico que no me gusto es que sea "lento" ... BUENO A LO QUE VENGO....
•Segun ustedes cual es el mejor Servidor High Rate, que cuente con Buena variedad de Items, Buenas Woes y Mayor Activdad de Habla Hispana... igual puede ser un Servidor Ingles pero lo ideal que no. Eso muchas gracias !!!

Saludoss soy nuevo :D
 :hola:
90
Merchant Class: Mechanic, Geneticist / necesito un poco de ayuda buld Genetic
« Último mensaje por Maki en 16 de Mayo de 2016, 16:38 »
Hola muy buenas a tod@s del foro creo que este post va en esta seccion y que no inflijo ninguna norma si es asi pido mis disculpas , he estado mirando las guias de genetic pero veo que son de hace un año y creo que abran cambiado algunas cosas y mi pregunta es : si algun compañer@ me puede ayudar con una buld para un futuro Genetic decir que el server es renewal o al menos lo estan implantando  y los rates son 5x5x5 y no tengo la menor idea que estad subir .....dex, int....str....agi o luck. e indicarme algo de equipo no muy costoso o dificil de conseguir a ser posible.      :avergonzado:

agradezco cualquier ayuada