Voy a aportar mi granito de arena a la ayuda en esta quest.
- Yo recomendaría ser nivel 44, los bichos son lvl 40 y son muchisimos. Ir con las armaduras a nivel 44 es una buena ayuda.
- Corred insensatos!. Hay un respawn de mobs altisimo, ni con AoE te da tiempo a ir matando y avanzar demasiado. Cuando la he hecho me he dedicado a correr por todo el pasadizo parandome solo a curar. Cuando llegas al último recodo antes del boss, te paras, matas el tren que te sigue (que tampoco es demasiado por la velocidad de los mobs). Para correr bien, asegurate que ninguno de tus personajes va con armadura que mejore movement speed y los elementalistas en stance "normal".
- Cuando llegues al Golden Horn (el boss) entra solo un poco en la sala, hasta que te vea y venga a por ti, no te metas de cabeza hasta él o se te juntarán muchos bichos. (Es el momento de poner la stance de evocation en tu elementalista si lo llevas).
- Intenta llevar un char que tenga AoE, el boss final tarda en morir, pero no paran de salir bichos, con el AoE controlas los pequeños y otro char lo concentras en hacer daño directo al boss.
- No te desesperes, si mueres irás a parar a Golden Road, no a la ciudad, justo delante de la puerta para entrar... así que siempre lo puedes intentar otra vez.