Nar Card

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
sep con scudo sobrado ... anda en squad mejor pero si la haces .... suerte brother!

offtopic: jajaja gracias ... si pes  lo estrene ayer en la CW ... xD
ahora sige la scout y elemental

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
lol ... !  claro  ahora te haces grande cuando me pides pa probar y te dejo ... xD
pos tu ele es el unic oq me mato ...  ya tu fighter no me hace nada jajaja .... esa EMS  maldita q no le sale DR
 :barf: :barf: :barf: :barf: :barf: :arg: :arg: :arg:

cirujatuc

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Bueno les cuento q ya pude hacer la quest solo...
Fui con un fither defender 66 dr scout 65dr y musk 62dr armado hasta los dientes
Para los q no se animan a hacerla solos, el secreto es llegar hasta la zona segura en H9 yo llegue con el fither y empeze a usar los Soul crystal hasta q llegaron los otros 2 creo q gaste 12 soul cristal en total las invisibles potion no sirven por q lo mismo te detectan.
Luego es matar unicamente los moobs son duros y es cuestion de paciencia hasta q sale solo el diario yo estuve 2 horas matando y salio.
 No se olviden de activar las 2 quest tanto la de nar como la de las stances expert asi no tienen q regresar.
En total utilize 12 soul cristal 2AM boost y 12 triumph filler
Espero q les  sirva de algo estos consejos.

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
:O no habia visto esta guia, aunque igual aparece en book of wind pero en ingles x.x,
de regalo por haber terminado tu quests :D ....*redoble de tambores*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
con tu fig, usaste elb o esa? y lo uncio bueno de las invis es que las traps no te afectan que es lo mas te jode