Para llevar 3 dias jugando con un parch en ingles que te lo traduce casi todo no he tenido muchos problemas para completar todas las ques hasta llegar a Prontera.
Las unikas k me han dado problemas han sido las siguientes y lo pongo aki para konocimiento de todos.
El ultimo de la quest Twilight y no me akuerdo k mas XD nos dice k tenemos que encontrar la Hemlock Cup y la pregunta es: donde kojones esta eso o k bicho lo dropea? facil ! se compra en un npc que esta justo al lao de la vieja k te da la quest.
Mi segundo problema en una quest es cuando Serin te pedia que le encontraras su anillo de boda usease Find Serina's Wedding Ring.
Donde estara el anillo? pues justo al lado de Serin hay un warp que nos lleva a una "Instance" que esta llena de ratones, al final de la alcantarilla encontraremos al hamijo Sleek Rudy, cuando nos lo carguemos recuperaremos el anillo y tambien acabaremos con las 2 ultimas quest de ese mapa de golpe, las siguientes seran en Prontera.
Y hasta aki todo por hoy, si me vuelvo a kedar ataskado en alguna quest lo pondre en este post.
Siguiente ronda xD
Como ya sabreis mas k de sobra a nivel15 nos podremos montar en el peco, ok para hacer esto simplemente klikea en el item k kompraste y k estara en tus bolsas para "firmar el kontrato".
Ahora para montarte en el peco apreta la tecla "C" y en la segunda ventana nos aparecera la interfaz de las monturas.
En Prontera hay una quest k se llama Prince Friend's en la k tendremos k buskar una serie de objetos, el primero de todos esta en un arbol, el segundo es un necklace k nos pide la niña de la plaza de Prontera y aun no lo he encontrado pero dentro de poko lo pondre