advance para soullinker

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
bueno, me presento, soy Delphine y mi pj principal es soullinker, gracias al post de Daisestu se me han ocurrido algunas skill para un advance de soullinker, el cual llamaría, no se .... Soul Taker o Soul Master ( en los nombres mi imaginación es pobre  >:() bueno, serian las siguientes:

empezando por una rama de anti soulinks:

Cursed monk spirit: 1) sp taken by combo skills are increased (no se para que lo escribi en ingles ???)
                          2) la defensa en el estado de mental strength cambia a 50

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed priest spirit: 1) Holy Light eats 5x more sp, but its power will not be increased by 5x

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed assassin spirit: 1) sonic blow's attack power is decreased by 50% and its after-cast delay is increased. sin embargo no habra incremento en el delay en siege mode (WoE)

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed  Rogue spirit: 1) la skill copiada por plagarismo solo podra ser usada en la mitad del maximo en skill, se redondea al numero mayor en caso de que la skill quede en numero impar.

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed crusader spirit: 1) daño realizado por shield boomerang es reducido en 50%

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed knight spirit: 1) el tiempo de duracion de la skill two handed quicken es reducido a la mitad

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed Bard and dancers spirit: 1) misentras cantan/bailan la velocidad de su movimiento es reducido

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed hunter spirit: 1) sp taken by traps skills are increased

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed sage spirit: 1) cambia el requisito de gemas por otra de diferente color. ej: yellow-->red-->blue-->yellow

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed wizzard spirit: 1) todas las magias de area piden blue gemstone

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed alchemist spirit: 1) la recuperacion usada por potion pitcher es reducida en 20%

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed blacksmith spirit: 1) el attack speed es reducido en 5% al usar armas tipo axe

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed taekwon master: 1) el sp cost es incrementado al estar en estado "union of the sun, moon and star"

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Cursed soullinker spirit: 1) sp cost de las skills "spirits" es aumentado 2x

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

Soul eraser: esta skill elimina el estado "spirit" o "cursed spirit" del objetivo

Level  SP
      1      30

Eyes of aura: permite que los miembors de una party puedan ver el sp de los demas
passive: max lvl 1

Soul crusher: atake de grave impacto realizado por los soul master contra el alma de los contrincantes.
                   damage= maxsp x 5, no puede usarse en un objetivo con spirit o cursed spirit, es afectado            por warm wind y es reducido por def magica.
max lvl: 10
sp cost: 1100-100*lvlskill

kahop: incrementa el max sp segun el numero de miebros de la party en un mismo mapa

ninja spirit: 1) la skill final strike no consume el hp mientras dure la skill

Level Duracion (Seg) SP
          1    50           460
          2    100           360
          3    150           260
          4    200           160
          5    250            60

gunslinger spirit: 1) permite a los gunslinger utilizar gunslinger panic y last stand al mismo tiempo

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

kaiten: refleja una skill
requiere kaupe lvl 3 y kaite lvl 5
sp cost:30
chance lvl 1 33%
           lvl 2 66%
           lvl 3 100%

doble esma: lanza 2 esmas seguidos con el coste de sp del primero solamente
requiere esma en lvl 10

en cuanto a los spirit de advance, solo he podido pensar en algunos, y honestamente no son la gran revelacion:

assassin cross spirit: 1) daño realizado por soul breaker aumentado en 50%
                             2)daño realizado por meteor assault aumentado en 25%

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

lord knight spirit: 1) daño realizado por spiral pierce aumentado 2x

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60
sniper spirit: 1)daño por falcon assaulter aumentado en 2x

Level Duracion (Seg) SP
          1    150           460
          2    200           360
          3    250           260
          4    300           160
          5    350            60

bueno, ahora ya me canse de tanto escribir pero mas o menos eso seria, mi idea es crear otro tipo de soullinker, q no se reduzca a ser de soullinks o de esma, sino q tb sean un job de temer y de batallar (en el caso del sage anti wizz,valga la redundancia, seria como un soul anti soulinks)
esop, opinen y comenten, si quieren aporten con los demas soulinks, gracias.

daisetsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
muy buenos skills, me gustaron muchos
bueno, me presento, soy Delphine y mi pj principal es soullinker, gracias al post de Daisestu se me han ocurrido algunas skill para un advance de soullinker, el cual llamaría, no se .... Soul Taker o Soul Master ( en los nombres mi imaginación es pobre) bueno, serian las siguientes:

me gusta el nombre de soul master, imaginate, un maestro de espiritus!!! oye en mi post te gustaron como hice los shamanes?? en la imagen me refiero

hibike

• Visitante
lol, esta rox *-*

porfins eria utin en woe ademas de soprte xDXDXD, auqnue encuentro la skill de quitar hp por sp algo desgarciada xDXD (3x talves, pero 5x??? X_x)

y como ultima cosa, el spirit del ninja, lol, imaginate spameando daños de 20k xdXDXDXD

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
muy buenos skills, me gustaron muchos
bueno, me presento, soy Delphine y mi pj principal es soullinker, gracias al post de Daisestu se me han ocurrido algunas skill para un advance de soullinker, el cual llamaría, no se .... Soul Taker o Soul Master ( en los nombres mi imaginación es pobre) bueno, serian las siguientes:

me gusta el nombre de soul master, imaginate, un maestro de espiritus!!! oye en mi post te gustaron como hice los shamanes?? en la imagen me refiero

opino: en el pj male, bueno, en la parte del cuello se ve medio raro, y en la parte baja del abrigo, yo la romperia un poco, asi estilo Ragamuffin Manteau, porq se nota forzado el intento de mostrar el pantalon

en cuanto al pj female, le pondria un abrigo pero q muestre la falda, y la falda la dejaria como la de soullinker, en la parte del cuerpo el lazo no se ve bien con las mangas, aunq me gustaron los guantes, los hombros se ven muy simples, en esa parte pondria una bufanda como la de la ninja.

esop, seria, ahora q me doy cuenta que cambie arto los sprites, pero no fue con intencion

lol, esta rox *-*

porfins eria utin en woe ademas de soprte xDXDXD, auqnue encuentro la skill de quitar hp por sp algo desgarciada xDXD (3x talves, pero 5x??? X_x)

y como ultima cosa, el spirit del ninja, lol, imaginate spameando daños de 20k xdXDXDXD

eso fue por... haber, como explico, el acid demostration y el azura desbalanzean el juego bastante, y por la amargura q me provocan esas skill imagine esa skill para vengarme  ;D
« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 22:58 por Delphine »

daisetsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
opino: en el pj male, bueno, en la parte del cuello se ve medio raro, y en la parte baja del abrigo, yo la romperia un poco, asi estilo Ragamuffin Manteau, porq se nota forzado el intento de mostrar el pantalon

en cuanto al pj female, le pondria un abrigo pero q muestre la falda, y la falda la dejaria como la de soullinker, en la parte del cuerpo el lazo no se ve bien con las mangas, aunq me gustaron los guantes, los hombros se ven muy simples, en esa parte pondria una bufanda como la de la ninja.

esop, seria, ahora q me doy cuenta que cambie arto los sprites, pero no fue con intencion

ok, me gusto esa sugeriencia, le rasgare un poco mas la capa, aunque hare la falda de la female mas larga, para ver como se te hace, le intentare hacer una bufanda y cambiare el lazo, nos vemos y luego lo posteare

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
El cursed spirit of monk es bastante malilla o,O
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2007, 11:49 por Winah »

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
vaya q estaria bien un soullinker de batalla.... es desesperante q con un soul linker no puedas hacer nada en pvp... pero eso si todo mundo siempre te pide link!  :P

para matar mobs con esma es una maravilla (desespera el echo de tener q usar primero stin o stun  :P)
pero aun asi son geniales... en high rates es genial bajar 999'999 por cada golpe del esma xDD

en low rates igual debe ser una gran arma usando kaziel tienes vida doble a comparacion de la demas gente xP

8)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
Malisimas skills.

PD: Vendo flying kick ;)

shhh calla no critiques tanto y ponte a pensar mas bn como mejoras es el job q de por si esta bastante bnueno aunq no me imagino un assax full sonic con el cursed assasin spirit y ta bastante mono eso del doble esma deben ser como 20k de daño a un zombie prisioner con propiedad holy

daisetsu

• Lunatic
    • Ver Perfil
Malisimas skills.

PD: Vendo flying kick  ;)

no seas irrespetuoso, a mi se me hicieron buenas, todo fue bueno, y por lo menos no andamos de groseros como otros!! y lo intentamos

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
bieeeeeeeeen venganza! viva los soul linkers *-*
yo le habria añadido una skill pasiva (dificil de conseguir claro) k active las habilidades ES contra users *-*!
y hmm weno los sprites se me asemejan mucho a los soul linkers normales yo los cambiaria un poco mas, date cuenta k un thief no se aprece a un assa o un merchant a un blacksmith (/slur)
de todas formas te lo has trabajado, mi enorabuena ^^ siempre tuve en mente hacer algo asi pero hace falta valor para pensar tantas skills y cosas ^^

Hiya!

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Malisimas skills.

PD: Vendo flying kick  ;)

no seas irrespetuoso, a mi se me hicieron buenas, todo fue bueno, y por lo menos no andamos de groseros como otros!! y lo intentamos

Pongo el tipico discursito que nunca escuchais ninguno.

a) pones un post

b) te critican

c) existen criticas buenas y malas

d) clasica reaccion, si pones una mala te critican

Dicho de otra manera, existe flying kick que requiere 7 puntos de job, que te quita todos los spirit, que gasta 10 de sp, ¿y pretendeis meter cursed spirits que cuestan 50 más de sp(al 5)? mmm, mal vamos.

Es decir, ¿quereis que un soul linker sea pro y merezca ser advanced? ponedle 70 puntos de job y una skill que aunque cueste una burrada de sp permita que durante ciertos seguros, todos los de la party no se les puedan quitar el spirit y otra que realmente le de la posibilidad de ser pro, como que el kaite(creo que es esta) sean 4 golpes reflejados en vez de 2...

También si quereis meterle esta última que dijo Mya que dijo que el Esma se pueda usar contra jugadores..., pues la verdad adelante, conseguiríais un buen advance que en pvp pocos le matarían(skills que reflejan magias, que te curan, que pega una burrada, que esquiva casi todo tipo de ataques de alcance...).

Delphine

• Cookie
    • Ver Perfil
Pongo el tipico discursito que nunca escuchais ninguno.

a) pones un post
b) te critican
c) existen criticas buenas y malas
d) clasica reaccion, si pones una mala te critican

Dicho de otra manera, existe flying kick que requiere 7 puntos de job, que te quita todos los spirit, que gasta 10 de sp, ¿y pretendeis meter cursed spirits que cuestan 50 más de sp(al 5)? mmm, mal vamos.

Es decir, ¿quereis que un soul linker sea pro y merezca ser advanced? ponedle 70 puntos de job y una skill que aunque cueste una burrada de sp permita que durante ciertos seguros, todos los de la party no se les puedan quitar el spirit y otra que realmente le de la posibilidad de ser pro, como que el kaite(creo que es esta) sean 4 golpes reflejados en vez de 2...

También si quereis meterle esta última que dijo Mya que dijo que el Esma se pueda usar contra jugadores..., pues la verdad adelante, conseguiríais un buen advance que en pvp pocos le matarían(skills que reflejan magias, que te curan, que pega una burrada, que esquiva casi todo tipo de ataques de alcance...).
incurto de la vida :( la skill flying side kick actua como efecto dispel, el caso es este, imagina q estas en una party en woe, viene un soul master, y le tira cursed spirit a los de tu clan, ¿les puedes tirar flying side kick a los de tu party en woe para quitarles los stados alterados? ademas aunque me duela decirlo, el kaite pierde ante una simple vitata card, y si vas por otro lado, flying side kick no afecta a soullinkers, y los soullinker tampoco pueden usar patadas, sale mejor como ejemplo el dispell, y por ultimo, tenia pensado lo de poner algo q permita q las skill ES
pero seria como un soullink, y el soullink no se puede usar sobre un mismo, no seria la gracia, eso tengo que decirte nomas
PD. no digo que un post sea en tono negativo, pero como respondiste se noto de muy mal gusto >:(