Algunas cosas de mi en RO >.O

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
Weno aqui pongo algunas fotos q me son ilarantes o algunos buenos recuerdos... pondria las fotos de mi boda pero es rebuscar demasiado entre el laberinto de carpetas q es mi pc... aparte las de mi boda fue en ROHispano... las q pongo son del server q juego hasta la actualidad xP

Aqui una planta me ataco... creo q salio de una dead branch  :D

Queria quedarme con ese shield almenos de recuerdo, pero no me dejaron  :P

Yop en "Choco" mode con mi amigo recien echo LK

Un GM savage persegido por una orda de gryffos hambrientos xD

Resultado de usar un +10 Main Gauche[4] y una +10 Blade [4] cada una con thanatos, 2 turtle general y una skel worker al mismo tiempo cada assa!  ;D

Cuando me convirtieron en chica por mala suerte con los dados "/dice"  :P

Agi up doble  ;D

Sabia q la gente es escasa de imaginacion y luego se ponen "assassin cross" y resulta q ese job escogen (huy q originales  :P ) pero en esta foto (leer letras azules) se paso el chico xP

Assasin Cross con Spirit Sphere... (cuestra trabajo sacarlas porque mob q toque mob q muere  :-[ )

Un duelo en medio de prontera... paso por usar puro sonic blow  :-X... he de admitir q odio esa tecnica, es buena etc etc, pero me gusta mas enfrentarme a golpes con dagas o espadas no q con katar estos chicos del server usan cloacking pegan y back sliding... osea correr como niña  :P q honor ¬¬

Espero les gusten son pocas pero espero criticas  ;D

luffy

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
No esta mal pero mejor buscate un server de max lv 99 =)

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
*_* Wuooo que buenas!! =D
Me gustan los low rates, pero los hight tb me encantan! XDDD

Stan mu bien las screens, uhmm sobretodo la del shield of all shields.... interesante! :-* Y si encima le pones dos GTB ya es el shield de los shields por los tiempos de los tiempos XDDDDDDD

DeviDevi~Chuu!

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
pues no era necesario ponerle GTB... con ese escudo te hacian mucho "miss" (70% de los ataques eran miss  :-[ ) y si llegabas a pegar bajabas criticos de 1  ;D

ah si y si un mago le hacia un bolt igual eran puros miss... solo le entraban las magias grandes gomo lord, SG o meteor, pero le bajaban de 100 cada golpe (con una int de  500 mas equipo  :o )

ya despues salio q era el escudo solo para GM's  ;D

porcierto ya estube jugando low rates (rohispano) pero desde q se cayo me canse de matarme para consegir siquiera un muffler con slot  :P

asi q por eso me meti a un server high rates  ::)

sigan comentando ^^

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
bkn si cacho ese escudo pero todas son de ro hispano?

oie y cuanto hay k pagar pa juga<r ro hispano ? xD

Khameir_koon

• Cookie
    • Ver Perfil
ya quiciera haber tenido el equipo q tengo aqui en el tiempo q estuve en rohispano... nadie me hubiera ganado xDD...

pero no es un server high rates (puedes ver los niveles) y weno hasta donde supe para jugar rohispano tenias q pagar 7 dolares al mes

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Esa es la pega de los servers privados... <.< al menos con la pasta pueden poner nuevas cosas y actualizaciones ^_^
Buah... a mi tb me gustan los server High XD aunque los low y medium tb... nose... un poco de todo ^^

DeviDevi~Chuu!