Ayuda en cración y formación de un Fanfic de RO

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ok, despues de estar mensajeandome con "The great master of the keyboard" _Alquir_ decidí pedir ayuda en esto, por que aunque si puedo idear historias, no puedo mantenerlas...

La trama principal se trata de cinco hermanas que salen en busca de su perdido padre (cada una tomando su propio camino), me lo que pasa en el camino de ella, y de las concecuencias que trae consigo la busqueda.

La historia la pienso desrrollar entre lo que en la linea temporal de juego seria entre el ep 11 (Rachel) y el 13 (en mi historia si es importante el otro mundo.. bueno, esas montañas nevadas)

Lo que necesito infomración es sobre las cosas que debo evitar, o que tan largo puede ser, y si alguienq uiere pongo info sobre las hermanas (ya tengo desarrollado mucho de ellas) y de algunos otros personajes que entran.

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sobre que tan largo puede ser, depende de que tan larga quieras que sea la historia, idealmente tendría que ser larga, puesto que si tienes varias ideas puedas ir introduciéndolas en la historia de a poco sin que se te junte todo.

En mi opinión deberías especificar de una de las hermanas, no de todas al mismo tiempo, solo una y que me a medida que avanza la historia, pueda ir entontrándose con otras de sus hermanas, o si tu quieres, puedes hacerla mediante capítulos, por ejemplo:

Capítulo 2:  A partir de este momento la historia se centra en la "hermana X" y de como consiguió...etc.

Antes de comenzar a escribir la historia, creo que deberías crear los personajes sicológicamente, para así poder controlar bien las emociones de éstos a medida que avanza la historia.

También deberías idear de como las hermanas, puesto que van separadas, se entrelazan ellas mismas dentro de la historia y de como es que van conociendo cosas que ellas mismas desconocían.

En fin, podría estar así una semana entera dándote consejos, pero ya me aburrí de escribir xD, trata de armarte bien un "esqueleto" de la historia para poder seguir una base.

Saludos y suerte

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Antes de comenzar a escribir la historia, creo que deberías crear los personajes sicológicamente, para así poder controlar bien las emociones de éstos a medida que avanza la historia.

También deberías idear de como las hermanas, puesto que van separadas, se entrelazan ellas mismas dentro de la historia y de como es que van conociendo cosas que ellas mismas desconocían.

En fin, podría estar así una semana entera dándote consejos, pero ya me aburrí de escribir xD, trata de armarte bien un "esqueleto" de la historia para poder seguir una base.

Saludos y suerte

Todo la información de las hermanas ya esta en mi cabeza... y pues más bien, empiezan separadas, pero después se van juntando.. y separando.. y volviendose a juntar.. y separandose...

El esqueleto ya esta casi listo, solo tendría que añadir algunso detalles intermedios... lo malo, que todo eso sta en mi cabeza y no escrito.. y mi cabeza tiende a ser caotica...

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Lo único que necesitas es tiempo, organización y dedicación.  Un fanfic no es algo que se logre de un día para otro, además debes conocer bien las historias de las ciudades del mundo del RO, así que, ten paciencia...(mira que te habla el más paciente xD).

Saludos

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lo único que necesitas es tiempo, organización y dedicación.  Un fanfic no es algo que se logre de un día para otro, además debes conocer bien las historias de las ciudades del mundo del RO, así que, ten paciencia...(mira que te habla el más paciente xD).

Saludos

Pues, la historia la comenzé a crear cuando entere a un server.. que cerro hace unos 9 meses  ;D asi que ya anda rondando en mi mente casi un año  ;D

Aunque si, la hisotria como tal la pondre en otro tema pero hasta que entre en vacaciones de lae scuela (unas 3 semanas) esto solo lo abrí para obtener información extra.. y pues si quieren, poner algo yo de lo que ronda en mi cabeza...

PD: EL nombre temporal es "5 estrellas" pero claro que esoty abierto a modificaciones  8)

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bien, esperaré a que lo publiques, mientras tanto, tengo bastante tiempo leyéndome el de _Alquir_ xD

Saludos

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
recuerdo que todo lo que es la "idea basica" de mi fanfic, asi como el guion que daria luz a la historia y con ello, la descripcion total de cada personaje. lo escribi a mano en un borrador (en un cuaderno hace ya cierto tiempo xD).

es interesante saber el enfoque que va a tener (refiriendome a los capitulos que tomaras como base del juego) aunque... sobre el titulo, basandome en la informacion que ya tienes, deberias mas bien llamarlo...

"five lights, one flag"  (5 luces, una bandera)

es solo una idea, por que el termino "bandera", yo doy referencia a los 3 estandartes de cada actual nacion del juego en el portal al otro mundo. (basandome en la info puesta por icronovt anteriormente, saludos xD)

de momento, no ando con mas ideas para ayudar, ademas, tengo que de aqui a la otra semana tener listo los dibujos del sgte chapter  de mi fanfic D=.

saludos...

PD: genial, ahora tengo el titulo "the master of keyboard", pero si pokereyes, icronovt y harlekin escriben mas que yo, tal vez el que yo escriba mas seguido sea la razon por la cual no se dan cuenta de lo mucho que escriben ellos x.X'

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Cuanto más alargues la historia menos peña o leera, aunque a partir de cierto punto los que lo leen, lo terminan si no es exageradamente largo. Ahora, te aconsejo, que si es largo, que ni se repita ni lleguen tramos que aburran, puesto que eso supondría dejar de leerlo.

Ahora, la expisición de las 5 hermanas, si vas a hacer que se junten y se separen en distintas ocasiones, te convendría elegir una hermana principal.
También podrías hacer, la división del fic en 5 partes, y cada parte es una hermana.
Otra opción sería, que en un capitulo hables de una, en otro hables de otra, en el siguiente de la primera, etc... Pero ir cambiando de personaje y de "historia" es una mierda, los lectores se lían, y no lo entienden.

PD: Alquir paketón.

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
PD: Alquir paketón.

si dije algo malo, explicate plz, ya que no entiendo a que viene eso.

saludos..

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
De eso se trata, al no tener sentido tiene gracia, por lo menos para mí.

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
no entendi la verdad xDDDDDDDDD

mejor esperar a ver que se le ocurre a cross, solo cumplo con dar ideas =/.

saludos..

te aconsejo, que si es largo, que ni se repita ni lleguen tramos que aburran, puesto que eso supondría dejar de leerlo.

dalo por hecho que lo tendre en cuenta yo por lo menos.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Se va uno un día, y hacen su desmother en su tema  :P

Tendré en cuenta todas estas cosas, de por mientras ya ando poniendo cosas en un cuaderno que encontre...

_Alquir_

• Moderador Global
    • Ver Perfil
sorry xDD x.x'

en todo caso se puede dar la razon a zelos por el titulo, no tener que explicar tanto a veces. pero pensaba responderle de esta forma:

no por nada existen "generos" para cada cosa, para aquellos que no quieran tantas explicaciones y para aquellos que piensan que todo "esta por una razon".

al no tener sentido tiene gracia, por que al final el lector es quien debe ponerle la gracia esta.

bien eso seria.

que bien que hallas encontrado un cuaderno donde anotar, asi haras las cosas con mas calma (supongo) =/

saludos...

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
es interesante saber el enfoque que va a tener (refiriendome a los capitulos que tomaras como base del juego) aunque... sobre el titulo, basandome en la informacion que ya tienes, deberias mas bien llamarlo...

"five lights, one flag"
Recién lo leo, y me gustaría marcar mi desacuerdo. Si uno es Español/Sudamericano, su lengua materna es el castellano, y va a escribir un libro en castellano ¿Cuál es la razón de ponerle un nombre en inglés?

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

"five lights, one flag"
Recién lo leo, y me gustaría marcar mi desacuerdo. Si uno es Español/Sudamericano, su lengua materna es el castellano, y va a escribir un libro en castellano ¿Cuál es la razón de ponerle un nombre en inglés?

Concuerdo con eso...

De hecho, estoy haciendo mis propias traducciones a los nombres de las clases que van a aparecer y también de las skills que puedan usarse... Esas nombres de algunas skills que he visto traducidas nomás no.. estan muy tontas...