buta k soy proo xDDD

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
miren miren ise esta imagen el k save sabra k la ise iop ojala poten en wena y no vengan con la cosa esa de k (tu no la isiste ¬¬) me demore 2 horas asi k espero k no me digan eso

ia aki ta
http://img212.imageshack.us/my.php?image=laisoelmaproxdrd6.jpg
no la puse entre img x k es muy grande

weno ojala les gute adios

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Podría estar más cuidada la pixelación, pero está muy bien. La card del Thanatos está bastante guapa.

EDIT: Solo una sugerencia... ¿no molaría más el espíritu Thanatos pequeño como un loro en el hombro de Thanatos y dar más espacio a los demás espíritus?
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
 :o :o :o tu no la hiciste xDDD
te kedo genial, pero...lo mismo k SlverBreaker

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog

LORDFRENZY

• Sea Otter
    • Ver Perfil
yeah  8) simplemente genial  :o  le pese a quien le pese, y ahi de ese que diga que thanatos no es el mvp mas fregon del juego  8) thantatos rules, yeah deidara, ers genial nada mas te falto ponerle un machete al thanatos o.O

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
wow bonita imagen ^^
aunk kizas debas juntarlos un poco mas, date cuenta k cuando el mvp aparece estan bastante juntos XD y kedaria mas....hmmmm acogedor XD

Ahora k me fijo en la card no soy la unica k pone al thanatos phantom como un niño o.o -> http://img63.imageshack.us/img63/5308/thanatosteambymyarj0.png

Hiya!

epilage

• Visitante
Esta bien pero....1º Esa foto no la hiciste tu  :P y 2º Yo pondria a los demas espiritus  mas cerca de Thanatos ¿No? :)