[CONSULTA] Como hacer firmas animadas?

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ultimamente me he puesto a pensar, que necesito algo de inspiracion o algo asi para poder inspirarme, asi que pense "podria hacer una firma que se moviese" o un video, pero no se como se hace.

Por eso, digamos por ejemplo que quiero crear un avatar o firma por ejemplo, donde aparesca la animacion de un lord of vermilion o de un sonic blow, acid demostration, lo que sea.

Mi pregunta es que programas necesito para hacer esto y necesito algo de conocimiento artistico para esto?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil
flash y ilustratror (creo que se escribe así)(o era image ready)xD ambos dejan hacer gifs animados.
y depende  de lo que vallas hacer, la de los sprites de ro es sencillo solo colocar las img de la animación y buscar la velocidad de los fotogramas
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 22:01 por Vali »

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
usa photoshop y luego que estes en el photoshop usa la opcion imgaen ready que es para pasar a la parte de animacion cuadro por cuado vas colocando capas alli dependiendo de que quieres que haga tu img, claro debes de tener todas las imgs mobiles que quieres y colocar las secuencias de Segundos, por lo mejos fijate la de mi firma la hice yo, solo tiene secuencias por capa es sencillo. descarga photoshop C7

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ya veo...

aunque yo pensaba si hubiese una manera de usar un grabador de video (como fraps o algo asi) para colocar un video en si.

Lo que no se es como convertir un video en "imagen"

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Baahl

• Eddga
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Yo conozco 2 maneras;

La primera, cuando ves el video, vas dando pausa cada segundo, sacando imagenes con el botón de "impr" y con el paint u otro programa.
(Con el "impr" sacas fotos d ela pantalla del Pc, y en el paint, u otro programa, picas en pegar y te van apareciendo).

La segunda, hay varios programas que tienen esta utilidad, como windows movie maker, y es que dividen el video en Fraps, el movie maker es un ejemplo, y seguramente cualquier editor de video sirve.

PD= También googleando; "dividir video en fraps"

Espero haberte ayudado.
Viva la " ñ.ñ " Generation