Cual es el mejor taller de firmas??

Encuesta

Cual es el mejor taller de firmas??

SAILAR
Deidara

hushyx

• Smokie
  • La Fruta Se pudre rapido y lo 10/10/10 Dura!
    • Ver Perfil
Bueno como ahora hay 2 talleres de firmas, me hice la pregunta ¿CUAL SERA EL MEJOR? Me dije ok hago una encuesta y aqui estoy... Para mi el mejor taller es de sailar, porque hiso muchas firmas, siempre las hace con una sonrisa, y porq sus firmas son de Primera!  Las firmas de Deidara tambien son buenas pero... llego de segundo...

¯-_~~HushyX~~_-¯

†Hotaru†

• Loli Ruri
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
io creo k prefieren mas a las otras x k es mujer las k ase las firmas y con los makaveos k e vito en el foro supongo k es eso aparte = no llebo muxo aki

KAZA

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Es cosa de gustos.
Bueno, no voy a dar un voto a ninguno de los 2 (me lo hubiera dado a mi por cuando hacia yo mis firmas  ;D es coña jaja). Zelos tiene razón, pues quiza Sailar lleva bastante mas tiempo haciendo firmas, les pone mas detalles, pero Deidara no se queda atras ni mucho menos, por lo general l@s 2 haceis buenas firmas.

dark mousy pa k pedi firmas si nisikera das las grasias
Deidara te entiendo perfectamente... Anteriormente, en mi antiguo taller de firmas me encontre con 1001 personas que posteaban solicitudes de firma del palo "plis porfi me haces una firmita..." buah mejor ni sigo, sin emotividad alguna  ( mas bien falsedad u.u ), y pidiendoselas a todos los que por el momento se dedicaban a hacer firmas... sera que para esos una firma no reviste importancia alguna aparte dejarla colgada al final de un post... bueno el hecho de agradecerlas es cosa a parte... pero mira... en esta vida hay cosas que uno va a tener que tragar como un campeon... en fin...

Salu2
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 01:43 por KAZA »

Senja

• Lunatic
    • Ver Perfil
Deidara lo veo de crios decir que le piden las firmas por ser chica, porque a ella no solo le piden firmas chicos como has podido comprobar tu mismo. Lo veo una gilipollez que haya tanta rivalidad en el tema de las firmas y como han dicho antes KAZA y Zelos es cosa de gustos. :-X

~Dark Monk~

†Hotaru†

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
asdasd me da lo mismo pero al k le gustan mis firmas bien si no c ba a la xupaya xd y eso niai si piden o no pero me gustaria k pidieran por k me guta aser firmas =P weno adios  8)

Deri_

• Visitante
esto es una tontería de post, porque cada uno las hace a su manera y cada uno tiene sus gustos.. si lo has hecho para elegir kien te hará una firma, pues entras en los 2 posts, miras todas las firmas hechas y tú sin que nadie te diga nada eliges kien kieres k te la haga

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
igual voto por deidara, las hace bien y otra razon, es el unico k le he pedido firmas :P

hibike

• Visitante
agradesca que les asen las firmas gratis xDXDXDDXDXDXDXDXD

a mi me gustan los 2 (aunque no le e pedido ninguna a niguno xDXDXD)

†Hotaru†

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
y acaso ai k aser una maraton de firmas para k termine este post xdd

pd:gracias dronor T.T  ;D

Spellforce

• Poring
  • Anti lols -.-
    • Ver Perfil
No entiendo porque tanta rivalidad en las firmas, cada uno a lo suyo y como antes han dicho es cuestion de gustos :(

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
sip todoe s de gustos y aun no he visto el trabaja de Deidara asi q no puedo decir nada ni a favor ni en contra pero las firmas de Sailar son bastantes buenas