Daño MASIVO

Zelos · 111 · 21822

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Bueno, creo que esta clara la finalidad del post, poner screen de las veces que más daño hayas hecho, evidentemente tienen más gracia si es en server low rate, pues si no cualquiera puede hacerlo...

aqui va la mia :

Y NO iva con lex el ninja ese.

Gonfu

• Gryphon
  • "La fuerza es la mejor Defensa"
    • Ver Perfil
    • eMuWaR!

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Es xatiyaRO, y cuando esa screen...creo que estaba en lv 92, o si no cercano.

hibike

• Visitante
Bueno, no soy experto en aser daño masivo xDXD (una evs 20k a un pj con un s noob xD), epro si he visto mcuhos aserlo

No tengo ss pero una evs vi a un cross aserle 256k de daño al amon ra con un sonic blow xDXD (vere si encuentro la ss por ahi)

Deri_

• Visitante

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
pero eso en un high ._. no?
No no no, es xatiyaro, es low rates, mira la screen entera:

se ve claramente el lv 92 y que es de xatiyaro

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
-.- el se referia al

No tengo ss pero una evs vi a un cross aserle 256k de daño al amon ra con un sonic blow xDXD (vere si encuentro la ss por ahi)

hibike

• Visitante
No, noe s high, pero se nececitaban de muchs cosas para aserlo xDXD

tenia spirit de assa, enchant deadly, 4 cartas modificadores de daño en el arma, el amon estaba copn lex, y ademas armas encantadas cona spersio xDXD

si sumamos todo eso (siendo una build full sonic unos 4-5k normalmente XD)

spirit (8k), deadly (32k), modificaodres (64k), lex (128k), aspersio (256k)

ya se que es algo dificil conseguir todo eso, pero ese cross se dio la lata de buscarlo xDXD

Deri_

• Visitante
esasto m refería a lo k dice rfsd xDD

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El Xatiya es Medium Rates(x20 o asi), tiene varias cosas reducidas a diferencia de iRO/kRO, entre ellas el Delay, y es muy buen server para currantes, lo recomendaria
Ey, yo tengo una por ahi en un directorio de Screens de RO, de un Server guiri en el que los Ninjas no tenian Sprites para sus Skills, y cuando yo hacia el Dragon de fuego, mataba en PvP sin que la gente viese el Sprite y se enterase de que pasaba ;D
Es de cuando los extended nuevos estaban siendo probados en kRO

Antalin

• Deviruchi
    • Ver Perfil
No, noe s high, pero se nececitaban de muchs cosas para aserlo xDXD

tenia spirit de assa, enchant deadly, 4 cartas modificadores de daño en el arma, el amon estaba copn lex, y ademas armas encantadas cona spersio xDXD

si sumamos todo eso (siendo una build full sonic unos 4-5k normalmente XD)

ya se que es algo dificil conseguir todo eso, pero ese cross se dio la lata de buscarlo xDXD

Amon Ra es Earth  :-X

hibike

• Visitante
Es earth??, wow, juraria que era demon o udnead xDXDXD, entosnes usaba endow blaze (el assa solo me dijo que uso el elemento que el asia mas daño xDXD)

Yo nunc ahe matado al amon :'(

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cita de: hibike

m..... nop... no me calza..... aver....
spirit, deadly, lex y elemento.... ok...
pero q con los modifikadores llegues a doblar lo q sakas..... nop... es imposible tener +100% mas de daño...
con 4 cartas de 20%, 2 y 2 creo q llegas como a un +90y algo% pero no 100

otra cosa es q con un speciality jur... es imposible sakar 4k  y el jur ya tiene menos slotz...
un infil con slot, tiene mas atake, pero alfinal saka casi lo mismo q un speciality con 4 cartas...

aunke ahora q recuerdo... hasta hace poco habia un bug en eathena, q consistia en q los skills tomaban el atake de la mano izkierda.... y con eso probablemente si se llegara a los 256k q dices...

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Pues, si se pudiera tener 90%+ de daño con cartas (contando q sea un arma contra mvp y todo el equipo sea de atk y str) con la skill sonic acceleration ya ganas 10%+ de daño haciendo 100%+, ademas no mencionaron q el SinX podia tener blees y comida de str +10, tambien marionette control para aumentar el daño.

seria como:
build full sonic, sonic acceleration, equipo full atk/str, bless, comida +10 str, lex, edp, endow weapon, marionette control, Assassin Spirit, katar de mvp, no c q mas puedo sumar...

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
el marionete control desechalo a menos q el clown tenga solo dex y luk.... XD pk los stats con esto solo llegan a 99 contando los bonos... osea en una build de full sonic, no aumentaria nada la str y la dex solo un poko

probablemente asi lograrias unos 200k, talvez un poko mas...

lo q viste tiene q aver sido con el bug de la mano izkierda del assa....

otra cosa q puedes sumar es gospel, esperando q te salga daño x2.... pero ahi ya seria mas de 300k XDDD