Daño MASIVO

Zelos · 111 · 21822

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Bueno, creo que esta clara la finalidad del post, poner screen de las veces que más daño hayas hecho, evidentemente tienen más gracia si es en server low rate, pues si no cualquiera puede hacerlo...

aqui va la mia :

Y NO iva con lex el ninja ese.

Gonfu

• Gryphon
  • "La fuerza es la mejor Defensa"
    • Ver Perfil
    • eMuWaR!

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Es xatiyaRO, y cuando esa screen...creo que estaba en lv 92, o si no cercano.

hibike

• Visitante
Bueno, no soy experto en aser daño masivo xDXD (una evs 20k a un pj con un s noob xD), epro si he visto mcuhos aserlo

No tengo ss pero una evs vi a un cross aserle 256k de daño al amon ra con un sonic blow xDXD (vere si encuentro la ss por ahi)

Deri_

• Visitante

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
pero eso en un high ._. no?
No no no, es xatiyaro, es low rates, mira la screen entera:

se ve claramente el lv 92 y que es de xatiyaro

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
-.- el se referia al

No tengo ss pero una evs vi a un cross aserle 256k de daño al amon ra con un sonic blow xDXD (vere si encuentro la ss por ahi)

hibike

• Visitante
No, noe s high, pero se nececitaban de muchs cosas para aserlo xDXD

tenia spirit de assa, enchant deadly, 4 cartas modificadores de daño en el arma, el amon estaba copn lex, y ademas armas encantadas cona spersio xDXD

si sumamos todo eso (siendo una build full sonic unos 4-5k normalmente XD)

spirit (8k), deadly (32k), modificaodres (64k), lex (128k), aspersio (256k)

ya se que es algo dificil conseguir todo eso, pero ese cross se dio la lata de buscarlo xDXD

Deri_

• Visitante
esasto m refería a lo k dice rfsd xDD

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil