Daño MASIVO

Zelos · 111 · 21848

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Yo también juego en Xatiya. Es un server 10x10x9, no es cheto ni custom.

mas de 5 es HR :P

hr?

High Rate.

Y eso de que sea High Rate, es según los que juegan en x1. Si estás acostumbrado a los piratas o privados, un High es de 50 en adelante, ¿no?

Low: 1 a 15

Mid: 20 a 50

High: 50 en adelante

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
este daño no fue a full ..
solo fue de prueba xDDD
talvez luego probemos un daño mayor pk falto giant whisper,porcelio,infiltrator sloteada,gospel xD
solo fue para probar algo y si funcionaba O_o fue solo con lex edp y link a una high wizzard
io usaba al hp y mi hermano a mi cross xD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
/wtf O_o

nose si me me parece mas extraño el cross kitando esa bestialidad o el palaka tirando jupiter thunder XD

Yitan

• Drake
    • Ver Perfil
a todo esto el daño que mostro templar thony kien lo realizo? por ke jupitel thunder al 10 no se si lo haga un pala xD y a kien se lo hicieron?

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Se realizó en Futur0.
El JT a lvl 10 lo hizo un HW con equipo de int, quizás con gospel +20 stats y con el provoke mágico del Profesor; este se lo lanzó al Paladín, sin int, con provoke mágico del profesor y seguramente Sworfish en armor. El paladín tenia el rebote de SL, y bueno, se lo rebotó de nuevo al HW que también tendria Swordfish. Ambos sobre Whirlwind para incrementar el daño de JT, y plas! Se obtienen estos daños tan estratosféricos.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
nunca me imagine que en un low rate se podria alcanzar el daño de 1m con algun pj >_> hasta podria matar mvps de un golpe  ;D

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
uff esto seria lo maximo q hemos alcanzao yo y mi hermano
Assasin spirit + asu + Bless + impo + lex + deadly = 91 k y el otro fue de 109 k de daño....

Algo es algo xD, y falto el arma especial, q pa la proxima usamos ..  :)

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

hibike

• Visitante
se supone que si usas edp teniendo spirit o biceversa se cancela el ams antiguo, como le asen entonses??

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
en lagtiyaro si se juntan eso es lo q pasa

NeumannJorge

• Bacsojin
    • Ver Perfil
en esa imagen no sale que estas dopado o.O

PD: a mi nunca se me han ido los buff cuando me linkean

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
en lagtiyaro si se juntan eso es lo q pasa
Buena esa xDD, por no hablar de marbeyaro

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
pus yo soy el priest po, y no iba dopado, el assa si .. wah y xatiyaro no es lag... bueno un poco... bueno la verdad .... les recomiendo q no juegen en el xDDD

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
los sonic blows a mi ya no me sorprenden, con el EDP, el linker, y otros, no cuesta nada conseguir un daño considerable.