DECESPERADAMENTE PIDO AYUDA con una imagen

Maiya

• Cookie
    • Ver Perfil
porfavor, pido la ayuda de todos , si alguien a visto la siguiente imagen de cuerpo completo, si es posible pueda facilitarmela o decirme donde la encuentro , la e buscando pero no la e visto.

GRACIAS !

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 20:35 por Maaya »

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo recuerdo haverla visto en un wallpaper no recuerdo donde, puede q en la seccion de fotos de la pagina principal.... pero no recuerdo si se veia de cuerpo completo...
eske recuerdo q salia como detras de una cross pero no recuerdo q tan detras.. ><

podria buscar imagenes en deviantart talvez ai este... =P

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Creo que Dingel se refiere a esta:

En esa sale la corss delante, por lo que deja claro que hay otra imagen con la creator nada más.

Maiya

• Cookie
    • Ver Perfil
esactamente , es como esa, pero busco , solo donde esta ella, y respecto a google, si tu buscaste te daras cuenta que no esta, yo tambien la e buscando en varios, lados por lo que no e pido encontrarla y e pedido ayuda.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Tio, se está refiriendo a la Creator que aparece en la imagen que ha puesto, no a ese creator.

Maiya

• Cookie
    • Ver Perfil
ahi ta :D

http://beon.ru/i/users/33/3833/13833/278781/Biochemistboy.jpeg

nose si es ese, pero fijate qe tal ves te sirve

adios

etto....
muchas gracias , pero es la de la chica que esta en el post orignal , como dice mi amigo de post anterior.

Maiya

• Cookie
    • Ver Perfil
Bueno , doy agracias a todos los que contestaron, porfin logre encontrar la imagen, aqui se las muestro.

epilage

• Visitante
Mira Maaya la proxima vex que  busces una foto de eso buscala a fondo y si no puedes ya pide ayuda no agas como aora que pusiste y lue3go dijiste ya encontre  :P

Maiya

• Cookie
    • Ver Perfil
Mira Maaya la proxima vex que  busces una foto de eso buscala a fondo y si no puedes ya pide ayuda no agas como aora que pusiste y lue3go dijiste ya encontre  :P

Por pura mera casualidad, te has fijado en las fechas de los post, el dia que buscaba la foto era el dia 24 de agosto, el dia que la encontre fue el 29, 5 dias despues, y tu me estas reclamando del un post que puse hace mas de un mes.  :P

Creo que el que debe poner atencion eres tu, y a los que me ayudaron ya les agradeci con gusto, hace mas de 1 mes.