El "mitiko" Zombie Dragon

johnsopapo

• Succubus
    • Ver Perfil
el dragon me slaio en gefenia corri y cuando me ataco no me iso ni miss ni nada fue extraño segundos despues salia disconected from server nunca lo entendi asta aora

Alquimista de Acero

• Munak
    • Ver Perfil
q rudo el dragon, ojala lo ubieran puesto XD y en mi sever si hacen lo del dia y la noche, pero solo cuando les da la gana es un desmadre, noches de 1 minuto(una vez la pusieron como x menos d eso) y dias eternos !!!!
lquimia y Homunculos x 100pre

XDarknessDX

• Moonlight
    • Ver Perfil
una pregunta y no  saben sus id  scrip etc  para poder ponerlo en el ro
ps en el mio
q estoy asiendo ps pacrear un costum   mapa y ponerloetc ;)

Porko.

• Raydric
    • Ver Perfil
amm... lo del lagg es sierto cuando vi el dragon lo primero ke se me vino a la cabesa fue mu  ;D ;D ;D no es para ragnarok ya le kito la inosencia al juego ;D ;D aps.. y eso de ke te salio en geffenia es posible creo ke existe no stoy seguro dijiero antes pero nose y asi los admins le puesieron ke saliera en geffenia pero ke lagg te dio posiblemente te voto ;D ;D ;D ;D

Sixtolo

• Poring
    • Ver Perfil
los soldier yo tengo en mente que sean tipo mermans en plan hormiga y estaria muy xulo poder conseguir de nuevo el sprite del zombie dragon, aunque tenia entendido que en el oficial jamas tubo sprite que ese era un sprite custom de ai a lo cierto ya nu se , tambien me comentaron un dia que el king scorpion era un tipo de hombre-escorpion.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
una pregunta y no  saben sus id  scrip etc  para poder ponerlo en el ro
ps en el mio
q estoy asiendo ps pacrear un costum   mapa y ponerloetc

No seras el dueño de Atlantis RO?  ;D

Y no, no hay modo oficial de "sacarlo". No esta en el Rag, hasta donde se.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 17:45 por Nyarlathotep »

Pumarino

• Orc Warrior
  • solo Se Ke ke NO sE naDa
    • Ver Perfil
 :o que genial mola muxo el dragon me gustaria enkontrarme kon el... ::)