en busca de mvps

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Es verdad T,T recuerdo mis excursiones por Payon o Pyramids en mega partys para dar caza al terrible de Osiris o a Moonlight flower... xDDDDDDDDDD

En cambio en un server high, casi sempre que vas a matar MvP... estas mas solo que la una  :P (al menos en mi caso XDDDDDDDDDD)

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Yo estoy en un server high y siempre ahi mucha gente buscando boss (la colaboracion es inevitable) el problema es la discucion de quien se queda con los item (aunque para algunos boss eso no importa por ya todo tienen los item que dropea). Para matarlo solo tenes que conectarte en la noche o la mañana bien temprano cuando no ahi tanta gente buscandolos (hasta ahora no he visto el Golden Thief Bug, siempre esta muerto).

Dark-Hatsuharu

• Succubus
  • Mensajero de las sombras...
    • Ver Perfil
tipico eso... esas son las horas como pa buscar mvp....

en mi kso al GTB lo e encontrado solo una vez.... y un amigo se quedo matando garm toda la noche, TODA LA NOCHE!!!! para ver si le tiraba la card  :D

xXeuseXx

• Yoyo
  • dupeandome el equipo xDDDD
    • Ver Perfil
i tuvo suerte tu amigo XDDD q desesperacion :o
llo tambien juego en u hight rates haveces, i ni estando a nivel 328 la valkyrie me folla  de una ostia XDDDla verdad esq con algunos mvps se pasan por q la valkyrie q tendra 4 millones de hp eso es ua burrada
mas las guardianas q tendran un 1M cada una i curando to el rato vamos ni 10 partys de arvanceds al 99  en un low rates ese mvp s imposible XDD
« Última modificación: 14 de Abril de 2007, 10:55 por xXeuseXx »

esperando pre-open beta GE *0*

Exilia

• Eddga
    • Ver Perfil
Por algo la Valk Randgris es uno de los MvP mas chungos de todo el RO  ;D ;D ya que incluso en un High rates te lleva rato matarla xDD

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
es la verdad yo la otra vez vi como 3 Champs  en un Higt Rate ,le lanzaron sus Azuras ala Valkirie xD y lo peor q un asi awanto xD (ahi le pusieron 8m de Hp :o :o :o :o)

Hiyi(?)

Dark-Hatsuharu

• Succubus
    • Ver Perfil
una vez en el server q estaba lanzaron 3 val en una inva...

quedo la media....

onda too con trauma por q no la podiamos ni tocar....

o tbn se lanzaron inva de mvp de bio...

los lanzaron toos... quede enfermo...  >:(

RFFS

• Osiris
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
jej hoy en mi server despues de la WoE hicieron un Evento donde invocaron todo xD,Estaban en la fiesta el Thanathos(primera vez q veo uno y fue solo 5m segundos luego me mataton por un tipo¬¬),Tambien la Valkirie xD,Los Mvps de Bio lab,Aparte era PvP,y tambien creo q vi un Pori pori xD

Hiyi!(?)

PD:Viva la GM hispana Maya-San ^^

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
En Youtube hay un video del mismo server de las anteriores screens, en la cual estamos una megaparty matando a la valkiria. Screens no tengo, pues es muy tenso el momento, aunque ya habremos ido más de 40 veces. Y si, la Valkiria es más difícil que el Thanatos. Lo realmente difícil de este, es hacer una party equilibrada, para que puedas matar en todos los lvls mientras haces la quest, y luego capaz de matar al Thanatos.

Luego estan los mvps de bio3, los cuales no he ido a matar, pero también se equipararia a estos 2 anteriores o incluso peores, aunque también depende cual y como todos los mvps, tienen sus truquitos.

Si os fijais, todos los nuevos mvps estan pensados para eso, para que un champion con un simple lex y asura no pueda matar los mvps y necesitar grandes partys para poder cazarlos.
En servers high rates/chetos ya es otra história, pero como vosotros decis, al principio son muy divertidos, pero al poco acaban perdiendo la gracia.

Exilia

• Eddga
    • Ver Perfil
Personalmente pienso que Valkyrie seguido de los MvP de biolab son de los más dificiles x__x y que, como ha dicho Templar Thony... si no vas en buena megaparty bien equilibrada... te petan ellos antes de que los petes tu  >:( xDDDDDDDDD

PD. Ahora que lo pienso... debo decir que ooooodio los mvp de biolab xDDD entre la high wizz con sus storm, high priest con sus sanctuary, LK con los bowling.... es un caos xDDDDDDDDDDD

Dark-Hatsuharu

• Succubus
    • Ver Perfil
esa mega inva q mencione io de los mvp de bio..

estuvo casi too el dia .... son muy pesados dure menos q un dulce

fue horrible... T.T

para esos casos son necesarias la mega partys.

o tbn es chistoso cuando lanzan inva en pvp...

tiran un sg y hasta los players mueren >.<

obigao a hacer partys gigantes  ;)

Exilia

• Eddga
    • Ver Perfil
En un server en el k stuve llenaron la ciudd Lightalzen de los MvP de bio... pero cuando digo lleno es LLENO xDDDDDDDDD
Creo que al final medio suspendieron el evento pk nadie tenia la fuerza y paciencia para matar esos MvP (decepcionamos bastante a los GM  :'( XDD)

DeviDevi~Chuu!

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Yo una ves vi una de esas invacion pero de un solo bicho, parecia un grandian de Emperiun pero con un nombre raro, estaba en el medio de Prontera y mataba a cualquiera que se cruzara por ahi nadie lo pudo matar y eso que habia muchos pesonajes fuerte, pero en un segundo moria, no se que era (yo era nuevo en el juego no entendia nada, me quede tirado muerto para ver que pasaba y despues de llevarse muchas vidas vino un GM y el bicho desaparecio, no tengo foto porque en esa altura no sabia ni como jugar)

Exilia

• Eddga
    • Ver Perfil
Yo una ves vi una de esas invacion pero de un solo bicho, parecia un grandian de Emperiun pero con un nombre raro, estaba en el medio de Prontera y mataba a cualquiera que se cruzara por ahi nadie lo pudo matar y eso que habia muchos pesonajes fuerte, pero en un segundo moria, no se que era (yo era nuevo en el juego no entendia nada, me quede tirado muerto para ver que pasaba y despues de llevarse muchas vidas vino un GM y el bicho desaparecio, no tengo foto porque en esa altura no sabia ni como jugar)

Lol XDDDDDDD ojala reemplazasen los empes de WoE por ese bicho XDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D

DeviDevi~Chuu!

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
ps, en algunos servers hay un bicho que es un guardian del empe, es muy fuerte segun tengo entendido
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)