Encontre a Moonlight En otro Juego ò_ó

Roxas XII

• Orc Warrior
  • ♦ D E A T H ♦
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
lol, yo solo veo la tipica mujer/gato qie esta en millones de juegos, aunque si, es la que mas se parece de las qiue he visto xD

por ciert, que juego es ese??, parece bueno

Roxas XII

• Orc Warrior
  • ♦ D E A T H ♦
    • Ver Perfil
Si, es la que mas se parece Por Las campanas y eso
El juego es Rivera The Promise Land Te Aseguro Que no lo encontraras en ninguna Pagina, Luego te doi el link por mp
Y Es otro tipo de rpg

Saludos

Nicte

• Poring
    • Ver Perfil
No es difícil encontrar por ahí bichos muy similares a los del RO, pues muchos están basados en mitos o hacen referencia a personajes ya existentes.

Echad un vistazo a esta página y encontraréis la historia de unos cuantos http://www.obakemono.com/

Y quién no recuerda Pesadilla Antes de Navidad cuando va a Niff? Con su huerto de calabazas, su arbol del ahorcado, sus casitas como las de la ciudad de Halloween... :-* http://www.oogiesrevenge.com/assets/images/characters/panel-8.jpg 

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si, pero hay un error
Nifelheim no es la ciudad de la muerte, es la ciudad del frío y la soledad, la verdadera ciudad de la muerte es Helheim, donde habita la diosa Hela, todo esto según la mitología nórdica

Bikku

• Munak
    • Ver Perfil
eso de las criaturas de mitologia japonesa hay algunas k tiene nombres de armas de ninja del ro y algunos si se parecen ha bichos del ro pero no muchos como los kappas los bichos esos k son paraguas y algo mas

hibike

• Visitante
como dijeron ya, gravity se baso en mitologias (principalmente nordica) para crear a muchas e sus criaturas

amatsu, dodne aparecen los kappas y los paraguas, es "japon", por eso estan esos mounstros (demonio japones, y una especie de fantasma respectivamente)

y dronor.... aplicando wikipedia?? xDXDXDXDXD (los items usados para un godlike son los mismos que se usaron para atacar a fenryr y evitar que este matara a odin, lo cual obviamente no funciono)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
y dronor.... aplicando wikipedia?? xDXDXDXDXD (los items usados para un godlike son los mismos que se usaron para atacar a fenryr y evitar que este matara a odin, lo cual obviamente no funciono)
Ñe, no, eso lo vi en otro foro hace meses ~.~, de hecho, antes de entrar a este

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
de hecho gravity entre la mob que no es basada en mitologia nordica, esta basada en los mitos y leyendas populares de cada pais al cual hace alusion cada ciudad/nacion en el juego.

he ahi el concepto de "proyecto internacional" (vease wikipedia) en la cual gonryun,amatsu,ayothaya, louyang hacen referencia a mitos ya sea de japon, india, china, etc.

eso tb incluye a la nacion mas reciente que gravity ha diseñado. moscovia la que supuestamente. corresponde a todo lo que esta relacionado con la cultura y los mitos populares de Rusia.

(de la cual, basandose en la historia de la edad media, realmente rusia era conocida por ese nombre por el sector occidental, hasta siglos despues de ser conquistados por los mongoles).

ojala gravity se anime a poner cosas de latinoamerica dentro de su "proyecto internacional" algun dia. ;)

PD: me pregunto si Rachel o veins habrian estado dentro de los diseños del proyecto internacional, ya que su aspecto le queda muy apegado a "medio oriente" por decirlo asi o.o'

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
de hecho gravity entre la mob que no es basada en mitologia nordica, esta basada en los mitos y leyendas populares de cada pais al cual hace alusion cada ciudad/nacion en el juego.

he ahi el concepto de "proyecto internacional" (vease wikipedia) en la cual gonryun,amatsu,ayothaya, louyang hacen referencia a mitos ya sea de japon, india, china, etc.

eso tb incluye a la nacion mas reciente que gravity ha diseñado. moscovia la que supuestamente. corresponde a todo lo que esta relacionado con la cultura y los mitos populares de Rusia.

(de la cual, basandose en la historia de la edad media, realmente rusia era conocida por ese nombre por el sector occidental, hasta siglos despues de ser conquistados por los mongoles).

ojala gravity se anime a poner cosas de latinoamerica dentro de su "proyecto internacional" algun dia. ;)

PD: me pregunto si Rachel o veins habrian estado dentro de los diseños del proyecto internacional, ya que su aspecto le queda muy apegado a "medio oriente" por decirlo asi o.o'

Veins esta mas basado en una ciudad de Star Wars, no me acuerdo el nombre xd.

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
=OOOOOOOOOO
Q mona esta Moonlight *-*

Aunq no niego, en todos los games t encuentras la tipica Nek0.. xD...

DeviDevi~Chuu!

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Veins esta mas basado en una ciudad de Star Wars, no me acuerdo el nombre xd

me acorde, Mos Eisley, esa ciudad desertica plagada de mafiosos de todos los planetas en un planeta mas desertico que la..... (se llamaba Tatooine???)

DeviDevi~Chuu!

lucy??? eres tu??? o.o

holaa! al menos yo si te echaba de menos al no ver ninguna respuesta tuya en off topic, entre otros temas de otras secciones. =D

me alegra saber que aun sigues aqui.

saludos =D...

PD: es tipico ultimamente encontrar ese tipo de personajes en los RPG. =/, ni mal ni bien. solo depende del argumento de este ultimo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.