firmas

vade_retro

  • Poring
    • Mensajes: 3
firmas que me aconsejen porf >:( :-\


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
Amigo,pones todo en las secciones equivocadas,haces doble posts,y no te mates escribiendo cuatro palabras  :P, El boton buscar, no muerde.




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
Yo te recomendaria usar un estilo como de rayoneo, se ve cool, aunque necesitas practicar un poco con el lapiz (malpensado xD) sobre una hoja. Yo lo que hice fue hacer mi firma usando la letra inicial de mi nombre y poniendo lo demas dentro de la letra principal, hay muchas personas que usan rayones sencillos porque firman muchos documentos y memos, principalmente los abogados y los funcionarios de gobierno n_n

Al final, yo diria que puedes empezar con tu nombre, agregando adornos (simbolos) y de ahi empezar a explayar tu estilo de escritura =D yo tuve dos firmas antes de quedarme con la definitiva, lo divertido fue cuando saque mi credencial de elector, porque ahi puse mi primera firma, y cuando la quise renovar, ya la h abia cambiado xD


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
Temo... ¿no se referirá a las firmas de los foros? o.o


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
Temo... ¿no se referirá a las firmas de los foros? o.o


Todo lo que escribió Temo fue en tono sarcástico -_-


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
Temo... ¿no se referirá a las firmas de los foros? o.o


Todo lo que escribió Temo fue en tono sarcástico -_-
Es probable, pero me habría sentido mal callandomelo x_x